Logo Soy Carmin
Rebecca de Alba es hospitalizada a causa del virus.
Trendy

Rebecca de Alba es hospitalizada a causa del virus

La conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, tuvo que ser internada en un hospital debido a complicaciones derivadas del virus de China, que padece desde hace algunos días

Por: Bonita Haro

Rebecca de Alba es hospitalizada a causa del virus.(FOTO: INSTAGRAM)

Rebecca de Alba es hospitalizada a causa del virus. | FOTO: INSTAGRAM

La conductora del nuevo programa de Tv Azteca, MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, es hospitalizada a causa del virus, y preocupa a su público. A través de las redes sociales se dio a conocer que la guapísima actriz de 56 años de edad había sufrido algunas complicaciones de salud el pasado fin de semana, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital.

De hecho, de acuerdo al periodista de espectáculos, Norberto Campos, quien informó del estado de salud de Rebecca de Alba a través de sus redes sociales, la conductora habría desarrollado neumonía, derivada del virus de China, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

Sin embargo, más tarde, mediante el programa Ventaneando, que conduce Paty Chapoy, se aclaró que, aunque es verdad que la originaria de Zacatecas sí se encuentra hospitalizada, su condición no es crítica, e incluso, descartaron que se tratara de neumonía la causa de su ingreso en el hospital.

Al respecto, se dijo que la ex de Ricky Martin se encuentra estable y atendida por los médicos, luego de que el fin de semana presentara unos malestares que hicieron que decidiera acudir con los especialistas para evitar que se compliquen.

Y es que, de acuerdo a Ventaneando, Rebecca de Alba vive completamente sola, y solo la acompaña una trabajadora que prefirió no hacerse cargo de ella por el riesgo al contagio, por lo que decidió internarse para que los médicos se hicieran cargo de ella.

Sigue leyendo: Paty Navidad da positivo al virus

“Ella vive sola y ahorita necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos”, explicaron.

Los conductores de Ventaneando aseguraron que Rebecca de Alba solo presenta un leve cuadro de tos, y ninguna otra complicación, por lo que confían que pronto pueda regresar a su hogar y a las grabaciones de MasterChef Celebrity, que tuvieron que ser pausadas debido a un brote del virus que se presentó entre su elenco.

David Salomón, Paty Navidad, José Ramón Fernández y Fernando Stovell, también se contagiaron del virus hace unos días, aunque los dos primeros se mantienen sin síntomas. Se estima que el programa se estrene el próximo 20 de agosto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios