Trendy

Razón por la que te stalkea la ex de tu novio

No te preocupes, esto pasará

Por: Norma Portillo

¿Te stalkea la ex de tu novio?  (Foto: Cde.3.elcomercio.pe)

¿Te stalkea la ex de tu novio? (Foto: Cde.3.elcomercio.pe)

Te encuentras gozando de tu relación y todo va viento en popa, pero un día te llega la noticación que la ex de tu novio te ha seguido por las redes sociales. Empiezas a preguntarte ¿cuál es la razón?, ¿por qué está haciendo eso?

Quiero decirte que no hay razón para que te preocupes, ella está pasando por un proceso natural, dicen los especialistas.

La Universidad de Western realizó un estudio en el que se da a conocer que un 88% de los participantes ha stalkeado a su ex, y la red social preferida para hacerlo es Facebook.

Esto es más frecuente de hacer en el primer año después de haber terminado con la relación. Además la encuesta arrojó que el 74% admitió haber husmeado en el perfil de la nueva pareja de su ex.

Patrick Wanis, experto en comportamiento humano y coach de vida, afirma que “las mujeres siempre competimos con nuestro género”, es por eso que rechazamos a la nueva pareja del ex.

La etapa esta no es eterna y en el momento que la ex de tu novio supere esa etapa, tampoco serán el centro de su atención, por lo tanto cesará con la stalkeada.

Afortunadamente, esto tiene solución: según especialistas, esta etapa concluye cuando la ex novia de tu chico lo supera. Sólo es cuestión de esperar.

Con información de Actitudfem.com

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • stalkear
  • ex
  • pareja
  • novio

Comentarios

Te puede interesar