Trendy

¿Quieren que nos olvidemos de Diana para siempre? Desaparecerán monumento en su memoria

La terrible noticia de que retirarán la estatua de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed, tiene en shock a sus seguidores.

Por: Itzel Fernández García

Instagram: kensingtonroyal

Instagram: kensingtonroyal

Si hay alguien de la realeza que es recordada con cariño es Lady Di, por tal motivo, la sorpresiva noticia de que el último vestigio del romance entre Diana de Gales y Dodi Al-Fayed será removido definitivamente ha causado gran tristeza entre sus seguidores, pues los actuales dueños de los almacenes de Qatar Investment decidieron remover la estatua de bronce de la pareja. 

Este monumento se convirtió en una de las atracciones turísticas más importantes, pues la estatua en la que ambos están con sus manos tocando la paloma que simboliza el Espíritu Santo se encuentra ahí desde 2005 y es conocida como la escultura de las Víctimas Inocentes. 

 

#Harrods #Diana #princessdiana #memorial #love #statue #death #victim #history #uk #london #royal

Una publicación compartida de Arjun Pachory (@arjunpachory) el

Recordemos que el pasado 31 de agosto se cumplió el aniversario número 20 años del trágico accidente de París en donde perdió la vida Lady Di y Dodi Al-Fayed cuando huían de los paparazzi. 

La escultura será devuelta al padre de Dodi para que busque otro sitio en donde la puedan ubicar y así los seguidores de Diana puedan continuar recordando a la princesa y la gentileza que siempre la caracterizó. 

Respecto a esta noticia, el director de Harrods, Michael Ward comentó lo siguiente ante los medios británicos. 

“Estamos muy orgullosos del papel de Harrods en el recuerdo de la Princesa Diana y Dodi Al-Fayed, y durante los últimos años hemos recibido a miles de personas que querían rendir su tributo a la pareja. Pero con el anuncio del encargo por parte del Palacio de Kensington de una estatua oficial de la princesa, creemos que es el momento de devolverle la estatua al señor Al-Fayed”, indicó. 

La nueva estatua de la Princesa que realizará el escultor Ian Rank-Broadley, se espera que esté lista en el 2019 y  estará situada en los jardines del palacio de Kensington en memoria de su madre, sitio en el que el príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle. 

“Ian es un escultor magnífico y sabemos que creará un tributo que haga justicia a nuestra madre”, explicaron los príncipes. 

Hasta el momento no se sabe si la estatua de Harrods será removida de inmediato o esperarán a que encuentren otro sitio para colocarla, pues si se quita, los seguidores ya no tendrán otro lugar a donde ir a recordar a la tan amada Lady Di. 

 

Temas

  • Realeza
  • Lady Di
  • Diana de Gales
  • Monumento

Comentarios

Te puede interesar