Logo Soy Carmin
Quién es Débora Hallal la nueva Mexicana Universal 2021
Trendy

Quién es Débora Hallal la nueva Mexicana Universal 2021

Tenemos una nueva designada para representar a nuestro país en Miss Universo 2021, se trata de la sinaloense Débora Hallal, te contamos quién es y cómo fue designada.

Por: Joselyn Sánchez

Quién es Débora Hallal la nueva Mexicana Universal 2021(Especial)

Quién es Débora Hallal la nueva Mexicana Universal 2021 | Especial

Débora Hallal Ayala fue oficialmente designada el 31 de mayo como la Mexicana Universal 2021, por lo que será la próxima representante de México en el certamen de belleza Miss Universo 2021, en donde buscará conservar la corona que tiene nuestro país, actualmente en las manos de Andrea Meza.

Pero, ¿quién es Débora Hallal?, la joven originaria de Los Mochis, Sinaloa, nació el 18 de julio de 1996 por lo que actualmente tiene 24 años de edad y está próxima a cumplir 25. Pese a su corta edad ya es una reina de belleza consolidada pues logró hacerse con el título de Mexicana Universal Sinaloa 2019.

Seguir leyendo: Novio de Andrea Meza, Miss Universo la exhibe durmiendo en la cama

Eso le permitió competir en Mexicana Universal 2020 de donde quedó ganadora Andrea Meza, y Débora Hallal quedó como su suplente, lo cual la coloca como la primera finalista del concurso efectuado en Querétaro, en el Hotel Misión Juriquilla, el pasado 29 de noviembre de 2020.

Está posición le valió a la sinaloense para ser designada por Lupita Jones como la siguiente participante de Miss Universo 2021, debido al poco tiempo de preparación para la próxima competencia que se desarrollará en diciembre, por se decidió hacer una designación para comenzar con los preprarativos.

Ahora bien, Débora es graduada de la carrera de Administración de empresas, de la Universidad Tec Milenio, aunque hasta ahora no pudimos localizar el número de su cédula profesional, lo que significa que aún no cuenta con el título profesional, por lo que tampoco sabemos si se ha desempeñado en su ramo laboral.

Pero, lo que sí ha desarrollado es su carrera como modelo y como reina de belleza, ya que en 2016 participó en Miss Teen Mundial en donde Débora ganó el premio de Miss Simpatía y quedó entre las 10 finalistas de la noche, lamentablemente no ganó, pero sí demostró su belleza y talento.

Fundadora de “Un propósito”

Como sabemos, las concursantes de certámenes de belleza tienen que desarrollar todos sus talentos y dentro de ellos cada una debe abanderar una causa, por eso la sinaloense decidió fundar el proyecto llamado “Un Propósito” y según la descripción de su cuenta oficial en Instagram, este proyecto busca el lado humano que tiene cada persona para ayudar a quien más lo necesite.

Seguir leyendo: Con sus comentarios no me quitarán la corona: Andrea Meza, Miss Universo a quienes la crítican

Con este proyecto se llevan ayudas en especie a personas vulnerables y que viven en situación de pobreza extrema, por lo que, según lo que podemos ver en Instagram, se repararte ropa, juguetes, despensas y se busca crear mejores condiciones de vida para estas familias.

Así que todo parece indicar que la próxima representante de México en Miss Universo 2021 será una digan contrincante y con su designación se espera que pueda alcanzar la corona y se quede más tiempo en manos de las mexicanas, ya que el reinado de Andrea Meza será el más corto.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios