Logo Soy Carmin
Qué necesitas para hacer una boda exprés y económica
Trendy

Qué necesitas para hacer una boda exprés y económica

Si buscas una boda exprés y económica debido a que la pandemia exhorta que los eventos tienen que ser reducidos en personas y cumplir con los lineamientos de salud y seguridad, puedes optar por una boda Pop Up

Por: Aline Ordaz

Qué necesitas para hacer una boda exprés y económica(Foto: Unsplash)

Qué necesitas para hacer una boda exprés y económica | Foto: Unsplash

A pesar de las circunstancias mundiales, hay fechas que no quieren esperar como lo es tu boda con tu persona amada, por lo que lo ideal será buscar una boda más exprés, que no tenga a los invitados por largas horas, hecho que sin duda te hará ahorrar un poco más para tu luna de miel.

Si buscas una boda exprés y económica debido a que la pandemia exhorta que los eventos tienen que ser reducidos en personas y cumplir con los lineamientos de salud y seguridad, puedes optar por una boda Pop Up, que no por ser sencilla perderá la elegancia que la ocasión amerita.

Puedes leer: Ana Bárbara confesó qué piensa del matrimonio y cuándo se casará

Seguramente ya hiciste una lista de personas que quieres invitar a tu casamiento, sin embargo vas a tener que reducirla al máximo, incluso reservar solamente ese momento para ti y tu pareja, para que nadie se sienta fuera, ¿cómo vas a incluir a los demás? que te parece por una transmisión en vivo en la que nadie se perderá ese mágico momento.

Ya sea una ceremonia religiosa, civil o ambas, la bodas Pop Up son una gran opción durante la pandemia porque pueden ser consideradas como “improvisadas”, es decir, sin mucha planeación previa, sin embargo no por eso dejará de ser increíble, la ventaja de tener pocos o nulos invitados es que puedes elegir una ex hacienda, un bosque, o playa, incluso hacerla en un globo aerostático.

Imagínate en medio del bosque, en donde puedes llevar puffs o hasta sofás, mesas y otros elementos decorativos con el objetivo de crear ambientes acogedores y de ensueño, puedes preferir arreglos arreglos florales que aun secas luzcan increíbles, pues luego puedes llevarlas a tu nido y servirán de decoración por mucho más tiempo y siempre que las veas te rercordarán a tu boda. 

El momento previo al inicio de tu matrimonio puede incluso ser un ritual en medio de la naturaleza o hasta una optar por una boda prehispánica. Lo más generoso de este tipo de bodas es que el costo se reduce muchísimo, además si todo el evento es al aire libre para que puedan tener las medidas de sanidad y seguridad por la pandemia tal vez puedas invitar a un grupo reducido de personas.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Aunque tu boda sea exprés e incluso puedas llamarla improvisada, piensa en los detalles que no te generarán un costo tan elevado, por ejemplo, las invitaciones digitales, las mesas de regalos online, en donde el obsequio te llegie a tu domicilio, y las conexiones vía streaming para que las personas que no puedan asistir acompañen virtualmente a los novios.

Ya que te vas a ahorrar un par de elementos de la boda, puedes invertir en una persona que tome las mejores fotografías y que capte ese momento íntimo tan inolvidable para ti y tu ser amado, lo mejor es que tendrás un buen archivo de fotos que podrás compartir con todos tus amigos y familia en tus redes sociales, así al darle Like, incluso sentirán que estuvieron ahí.

Qué necesitas para hacer una boda exprés y económica. Foto: Unsplash

Debes tener presente que la vida no puede retomar su curso a como la vivíamos hace un año y medio atrás, por lo que debes estar aletra de las condiciones sanitarias que se viven localmente para no correr riesgos, una opción más para tu boda exprés y económica sería que el pastel esté hecho de cupcakes que entre todos hagan un diseño increíble, pero que a la hora de comerlo, cada quien tome el suyo.

Puedes leer: Kardashian, la primera mujer en vivir en Marte

Otro top en las bodas y con el que vas a asegurar que tus invitados la van a pasar tranquilos es sumar a las pantuflas, termos, abanicos y otros populares obsequios un  cubreboca, puedes ser color blanco y con las iniciales de los novios, o también puedes dar gel desinfectante, todo lo que garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Síguenos en

Temas

Comentarios