Logo Soy Carmin
Príncipe William Alfonso Cuarón. FOTO:AP
Trendy

Qué le dijo el Príncipe William a Alfonso Cuarón

Los mexicanos más famosos del momento junto al Príncipe William.

Por: Gisselle Acevedo

Príncipe William Alfonso Cuarón. FOTO:AP

Príncipe William Alfonso Cuarón. FOTO:AP

El príncipe William y su esposa Kate Middleton fueron dos de los personajes más aclamados la noche de ayer en los premios Bafta y fue precisamente el mexicano Alfonso Cuarón el que recibió uno de los mensajes de feliditación más sentidos de estos dos miembros de la realeza británica. 

En compañía de la mayoría del elenco de "Roma", el cineasta de la ya multipremiada película mexicana fue abordado por los duques de Cambridge y presidente de los BAFTA, en donde Roma fue considerada la gran ganadora.

“El Duque de Cambridge, Presidente de BAFTA, felicita al elenco de Roma, ganadores de la categoría de cinematografía”, se leía en las redes sociales del Palacio que documentaron el momento.

En las imágenes, se puede ver un medio círculo en el que están las actrices y el equipo de producción de Roma, así como Alfonso Cuarón y su hija Bu. Todos ven atentos al Duque de Cambridge, pero las sonrisas de Yalitza, Marina y Gabriela Rodríguez, productora de la cinta, reflejan a la perfección la importancia del momento.

Primero, el Príncipe William les ofreció un mensaje, congratulándolos por el triunfo, después de que Alfonso diera un significativo discurso para acabar con las divisiones y encontrar puntos de unión entre las personas, así como la importancia de que una película en un idioma extranjero tuviera tan buena aceptación alrededor del mundo.

Después de que el Príncipe William los felicitara, se ve en un video compartido por el Palacio de Kensington, a Marina explicarle un poco sobre su experiencia a lo que William contesta atento:

“Entonces éste fue un proyecto muy personal para ti”. También, en otro video compartido en Instagram por los BAFTA se le escucha decir: "Es increíble...un gran talento", cuando Marina le responde algo dirigiéndose a Alfonso, William le dice al director:

"Bien hecho", antes de volverlos a felicitar antes de irse. Después de la solemne ceremonia, el equipo de Roma celebró a lo grande en la after party, en Chiltern Firehouse de Marylebone.

TE RECOMENDAMOS