Logo Soy Carmin
Agencia AP
Trendy

¿Qué fue de la actriz Karyme Lozano?

Hace cuatro años la famosa actriz decidió alejarse de las telenovelas y cambiar su vida radicalmente. Esta es ella ahora. 

Por: Ana Izabal

Karyme Lozano es una de las actrices mexicanas más recordadas en la pantalla chica. Su participación en importantes producciones la posicionaron como una de las actrices más famosas y mejor pagadas del medio, sin embargo, hace cuatro años decidió alejarse de su profesión y se mudó a los estados unidos.

 

 

La actriz de 39 años se inició desde muy joven en el mundo de los melodramas y algunas de sus novelas más recordadas son "Pueblo chico infierno grande", "El manantial", "Tres Mujeres" y "Amar sin límites". 

 

También es recordada por haber sido pareja del actor Aitor Iturrioz con quien tuvo una hija llamada Ángela, quien ahora tiene 17 años. La pareja terminó su relación hace muchos años, y Karyme volvió a encontrar el amor, ahora a lado de Michael Joseph Domingo, con quien se casó en febrero de 2012.

Entre los motivos de su retirada de la pantalla chica mexicana, la actriz expresó que tras la muerte de su papá en 2009 causa del cáncer, decidió seguir el camino de Dios y no aceptar papeles que ofendieran sus creencias o que denigraran a la mujer. 

 

 

Con mi hermosa amiga @real_patricia_maya @premios_platino #amigas #friends #forever #premiosplatino #guapas #feliz

Una publicación compartida de Karyme Lozano (@karymelozano1) el

 

"Es difícil porque no puedes hacer tantos proyectos positivos en los cuales puedes participar. Eso es lo triste, me ofrecen muchas cosas que no puedo hacer" declaró a la revista Vanitatis en 2011. 

Además señaló que no todos en su familia comprendían o estaban de acuerdo con su cambio y confesó´que muchos la llamaban "fanática religiosa" por su decisión de abandonar su carrera y fama en las telenovelas. 

 

 

Sin embargo, los rumores de que su retirada no tenían nada que ver con la religión, sino con su esposo se intensificaron en 2014 cuando una reconocida revista de espectáculos declaró que las escenas "subidas de tono" habían "enfurecido" al esposo de la actriz y que estaba luchando entre su carrera y su vida privada. 

En respuesta, la actriz solo compartió este mensaje en Twitter, donde aseguró que todo se trataba de un "chisme":

Actualmente su vida se divide entre su hija, su esposo y su carrera profesional pero en los Estados Unidos, donde ha continuado su carrera actoral y ha tenido participaciones en series de televisión junto a reconocidos actores. 

Tal fue el caso de su aparición en la serie "Kevin can wait" protagonizada por el reconocido actor y comediante Kevin James. 

Aunque muchos lamentan que haya cambiado el "estilo" de sus proyectos, la actriz aún se mantiene activa en los Estados Unidos donde se ha unido a algunas producciones de tono religioso e incluso, ha declarado que está escribiendo un guión para una película que trata el tema de la inmigración desde un enfoque religioso. 

"Ni todo el dinero, ni toda la fama, ni nada de eso me ha dado lo que Dios me ha hecho, darme la paz que siempre busqué y nunca encontré. Y no lo cambio por nada", declaro para la revista Vanitatis en 2011. 

 

Temas

  • Famosas
  • Celebridades
  • de espectáculos
  • actriz mexicana

Comentarios

TE RECOMENDAMOS