Logo Soy Carmin
Facebook Lynda Thomas
Trendy

¿Qué es de la vida de Lynda, la exitosa cantante de los 90's?

Lynda Thomas alcanzó fama internacional con sus éxitos juveniles y fue la voz de una generación de chicas 

Por: Jasiel Armenta

Los 90's marcaron la vida de muchas generaciones sobre todo en la escena musical, muchos grupos amenizaban nuestras vidas.

Sin embargo, existía una adolescente rebelde que vestía jeans acampanados, pelo con rastas y un look único, sobre todo una forma de bailar muy peculiar.

Ella fue la cantante de los 90's que ayudó a expresar con sus letras a las chicas lo que sentían por los chicos, cuerpo y su timidez, hablo de la exitosa Lynda Thomas.

Lynda Thomas, más conocida sólo por su primer nombre, fue una sensación musical en la decada de los 90 y comienzos del 2000. La adolescente mexicana debutó en el 1996, donde se hizo famosa en Mtv y el mundo con temas como Blue Jeans, Gira que gira y Maldita Timidez, entre otros.

 

Quien no recuerda la exitosa telenovela juvenil "A mil por hora" que interpretó la cantante y ahora primera dama de Chiapas Anahí junto al lado del actor Kuno Becker, pero quién no recuerda aún más, la pegajosa canción titulada con el mismo nombre "A mil por hora" quien era cantada por Lynda.

 

Gracias a un concurso llamado "Fantasía Musical" realizado por Siempre en Domingo se convirtió en la ganadora a nivel nacional y saltó a la fama, hace 29 años, durante su trayectoria Lynda  siempre se declaró en contra del maltrato animal.

 

Antes de retirarse de la música, la interprete declaró a su compañía discográfica que no sería un títere de Televisa y mucho menos se desnudaría para alcanzar fama. Su adiós en silencio y con perfil bajo fue en el 2002.

Sin embargo, se dice que el retiró de la música fue a causa de los desórdenes alimenticios, el amor, pues se llegó a decir que se había enamorado prohibido y mucho mayor que ella, hay un sin fin de hipótesis sobre su alejamiento del medio artístico.

Lo que fue una realidad es que participó en coros para el exitoso grupo musical RBD, otro grupo que marcó otra generación. Lynda fue parte de ese éxito musical, demostrando que su gusto por la música no muere. 

En una entrevista a Carlos Lara, explicó que la popular cantante se convirtió en mamá, y que se encontraba estudiando. En plena cima de su carrera, Lynda decidió mandar todo por un tubo y ya no seguir con su carrera, pese al éxito que la perseguía, pues quería tener una vida normal, una familia a quién dedicarse.

En la actualidad, supuestamente se ha confirmado que está grabando un disco en formato Primera Fila, algo que ha funcionado para algunos artistas noventeros como OV7, Jeans, Litzy (una de sus amigas) Kabah, entre otros.

Hasta el momento, Lynda sigue sin dar señales, no se sabe nada de ella en redes sociales, ni medios de comunicación, no obstante, todos estamos en espera de algo sobre la cantante y volver a escuchar su voz y sus letras. 

Temas

  • lynda
  • a mil por hora
  • cantante
  • los 90
  • actriz
  • que fue de lynda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS