Logo Soy Carmin
¿El Príncipe Harry vendió la dignidad de su madre? Luego de firmar con Netflix exponen lado obscuro de la princesa
Trendy

¿El Príncipe Harry vendió la dignidad de su madre? Tras firmar con Netflix exponen lado obscuro de la princesa

La bulimia de Diana es una enfermedad bien documentada con la que luchó durante años, pero ahondar en su trastorno alimentario en un drama transmitido a más de 190 millones de suscriptores en todo el mundo es una perspectiva inquietante.

Por: Gisselle Acevedo

¿El Príncipe Harry vendió la dignidad de su madre? Luego de firmar con Netflix exponen lado obscuro de la princesa(Especial)

¿El Príncipe Harry vendió la dignidad de su madre? Luego de firmar con Netflix exponen lado obscuro de la princesa | Especial

¿El Príncipe Harry vendió la dignidad de su madre? Luego de firmar con Netflix exponen lado obscuro de la princesa. Seguramente esto traerá más problemas entre los hijos de Lady Di. 

En The Crown de Netflix aparecerán escenas EXPLÍCITAS que retratarán la bulimia de la princesa Diana y es que la serie más explosiva del exitoso drama televisivo ahora se centra en la batalla de Diana con el trastorno alimentario en los años ochenta.

El lanzamiento de la cuarta temporada de The Crown se tiene planeado para noviembre entrante y casi podemos adivinar que William, el hermano de Enrique de Sussex no lo verá, luego de que Netflix pagara millones a su cuñada por un contrato.

 

En los episodios que tratan del desmoronamiento del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos, se verá a la actriz Emma Corrin , de 24 años, atiborrándose de comida antes de vomitar en un inodoro.

Un informante de la televisión dijo: “William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama y el Príncipe Harry está furioso ahora en sociedad con la compañía que lo está transmitiendo".

“Es el último de una larga lista de focos de tensión entre los hermanos, pero hay pocos temas más sensibles que la difícil situación de su madre.

“Los espectadores de The Crown, que es una mirada sincera al reinado de la reina, no esperarían que los escritores ignoraran algo que ahora es un asunto de dominio público.

"Pero la familia real tampoco esperaba que uno de los suyos se llevara el dinero obtenido con las ganancias de programas como este", dijo la fuente a The Sun.

El acuerdo con Netflix

Enrique de Sussex, de 35 años, y su esposa Meghan Markle , de 39, firmaron este mes el acuerdo de megabucks con Netflix para crear programas a través de su compañía de producción recién establecida.

Pero días después se reveló en la portada The Sun que Netflix también iba a emitir un musical de mal gusto sobre la princesa llamado Diana: A New Musical.

El trato de Meghan y Harry por millones de dólares es parte de su apuesta por volverse financieramente independientes después de retirarse de sus roles como miembros de la realeza este año.

Pero los Windsor tienen un rencor de larga data contra The Crown por su interpretación sin límites de su familia.

El lanzamiento del año pasado del programa de naturaleza de Netflix de Sir David Attenborough, Our Planet, contó con la presencia del príncipe Carlos, de 71 años, y sus dos hijos, pero los miembros del elenco de The Crown aparentemente no pudieron asistir.

Los que se perdieron fueron Josh O'Connor , de 30 años, quien interpreta al Príncipe de Gales en la cuarta temporada, así como Olivia Colman , de 46, y Helena Bonham Carter , de 54, quienes interpretan a la Reina y la Princesa Margarita respectivamente.

La Bulimia de la Princesa Diana

La bulimia de Diana es una enfermedad bien documentada con la que luchó durante años, pero ahondar en su trastorno alimentario en un drama transmitido a más de 190 millones de suscriptores en todo el mundo es una perspectiva inquietante.

Un portavoz de Left Bank Pictures, que hace The Crown para Netflix, dijo: “Los productores trabajaron en estrecha colaboración con la organización benéfica para trastornos alimentarios, BEAT, para asegurarse de que su interpretación de la bulimia de la princesa Diana en la cuarta temporada fuera precisa y manejada con sensibilidad. "

TE RECOMENDAMOS