Trendy

Primeras imágenes de la nueva película de Wonder Woman

El filme se encuentra actualmente en postproducción y se estrenará en junio del 2017. 

Por: Ana Izabal

screenrant.com

screenrant.com

Ya nos podemos dar una idea de cómo se verá la Mujer Maravilla en su próxima película. Las imágenes están invadiendo todos los medios y la verdad es que luce muy prometedora.

La actriz Gal Gadot es quien dará vida a la icónica heroína y aunque ya la habíamos visto en SupermanVsBatman, ahora tendrá toda la pantalla grande para ella sola. Otra súper producción basada en el mundo de DC Comics que seguramente arrasará en las taquillas. 

El filme será dirigido por Patty Jenkins y actualmente se encuentra en etapa de prosproducción, por lo que tendremos que esperar hasta junio el 2017 para poder disfrutar de la increíble Wonder Woman

 

cosmicbooknews.com

 

screenrant.com

 

i2.wp.com

 

Warner Bros. Pictures recién lanzó un trailer de prueba, donde nos comparten  los primeros montajes de la película y los fanáticos simplemente no pueden esperar a que llegue el día del estreno. 

En cuanto a la elección de Gal Gadot para interpretar a este personaje de culto, tanto la directora, como fans de los comics, se sienten entusiasmados y súper satisfechos de que esta genial actriz la esté llevando a la pantalla grande. 

Aquí puedes disfrutar de los primeros montajes de la película: 

 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Película
  • Trailer
  • Estreno

Comentarios

Te puede interesar