Trendy

¿Posarías topless? Es la moda en Instagram

Pero no de la manera en que imaginas; solo puedo decirte que necesitarás un pescado fresco. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Internet puede volverse muy loco de vez en cuando y las redes sociales son el espacio perfecto para que las prácticas más excentricas se vuelvan tendencia.Una de esas prácticas (entre muchas otras) es la de posar en topless, pero cubriendo los pechos con un pescado. Sí, así como lees, UN PESCADO

 

Instagram

 

Instagram

 

La tendencia se llama "fishbra", es decir, brassier de pescado, y consiste precisamente en eso, en cubrir los pechos con un pescado y luego tomar una foto para ver cuántos likes puede reunir. 

La moda del "fishbra" se ha vuelto popular entre los amantes de la pesca y no solo aplica a chicas, pues también los hombres toman sus fotografías cubriendo sus partes íntimas, por lo que podemos pensar que el objetivo de esta moda es mostrar las habilidades deportivas y lucir muy sexy. 

 

Instagram

 

Pero no solo aplica con pescado, básicamente, puedes utilizar cualquier criatura marina que haya capturado; estrellas de mar, langostino y hasta conchas

 

Instagram

 

¿Qué te parece? ¿Te unes al fishbra? Ahora que el verano viene con todo, puedes aprovechar tu viaje a la playa para unirte a la tendencia; incluso existe una cuenta de instagram dedicada a esta moda y puede que aparezcas en ella si usas el hashtag #fishbra en tus próximas fotografías. 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Tendencia
  • Instagram
  • Topless

Comentarios

Te puede interesar