Logo Soy Carmin
Portero del Real Madrid se casa, su novia llega de pants al altar
Trendy

Portero del Real Madrid se casa, su novia llega de pants al altar

El portero del Real Madrid; Andriy Lunin compartió fotos de su boda por el civil donde su novia y ahora futura esposa llegó al altar en pants en lugar de un flamante vestido de novia, generando varias reacciones entre los usuarios.

Por: Wendy González

Portero del Real Madrid se casa, su novia llega de pants al altar(Especial Instagram)

Portero del Real Madrid se casa, su novia llega de pants al altar | Especial Instagram

El portero suplente del Real Madrid; Andriy Lunin sorprendió a millones de usuarios al publicar fotos de su boda por el civil con su novia, demostrando que son el uno para el otra al llegar ambos en pants al altar. Siendo una gran sorpresa para muchas personas pues en uno de los eventos más importantes de su vida, tanto él como su novia decidieron llegar de la forma más cómoda al altar.

Todos sabemos, que uno de los días más importantes de una mujer en su vida es cuando decide unir su vida en matrimonio con su pareja, esperando que luzca como toda una princesa en el día de su boda. Sin embargo, este no fue el caso de Anastasia Tamazova; la novia y ahora esposa del portero del Real Madrid Andriy Lunin, quien llegó con un conjunto deportivo para casarse.

“Un día muy importante y especial en nuestra vida. Te amo”. Escribió Andriy Lunin en su cuenta oficial de Instagram donde posaba al lado de su esposa Anastasia Tamazova, ambos llevando conjuntos deportivos en el día de su boda, posando con una bonita sonrisa y tranquilidad, lo que causó varias reacciones por parte de sus seguidores al tomar esa extraña decisión.

A pesar de que llevaba pants deportivos, la belleza de Anastasia no se vio opacada en lo absoluto llevando un suéter en color blanco y un pants en color rosa, mientras sostenía su ramo de novia, dejando su melena suelta y con un simple partido a la mitad. Por otro lado, el portero Andriy Lunin posó con un conjunto deportivo en color gris, modelando como si se tratara de un día más para entrenar.

Actualmente, el portero Lunin no es contemplado por Zinedine Zidane para participar en partidos del Real Madrid, debido a que Thibaut Courtois se ha afianzado como el guardameta titular. Sin embargo, Andriy Lunin originario de Ucrania fue premiado con el Guante de Oro en el Mundial Sub-20 de Polonia, por lo se considera que tiene mucho futuro como jugador profesional de futbol.

Seguir leyendo: Lo que nunca podremos comprar, el vestido de novia más caro del mundo

Así que desde su llegada al Real Madrid ha sido cedido al Leganés, Real Valladolid y Real Oviedo. Sin embargo, ahora se ha convertido en noticia en redes, debido a su decisión de llegar al altar junto con su esposa en conjuntos deportivos. Por lo que muchos han cuestionado esta decisión, mientras otros resaltan la importancia de la química entre la pareja y sobre todo la divertida decisión de romper las reglas de la moda.

Te podría interesar: Cómo elegir el vestido de novia perfecto

Pues a pesar de ser personalidad de internet que cuentan con varios seguidores, la pareja ha optado por algo muy radical y dejar de lado el lujo y la elegancia en el día de su boda para que brille su amor sí solo. Mientras destaca su juventud y belleza que los caracteriza al ser tan jóvenes uniendo su vida en matrimonio.

Además de poder apreciar en la sesión de fotos que ambos cuidaron muy bien su estilo, pues a pesar de que Anastasia Tamazova tomó la decisión de llevar pants en el día de su boda, no perdió el estilo al presumir su hermoso anillo de bodas con una manicura muy sencilla y elegante. Al llevar sus uñas al natural con un toque de brillo que resaltaba su delicada mano.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios