Trendy

Porrista vinculada a atroz asesinato

La joven era considerada como una chica buena

Por: Norma Portillo

Hailey Sunder

Hailey Sunder

Hailey Sunder es una joven de 18 años, porrista del preuniversitario Santana que ha sido vinculada como sospechosa en un atroz crimen perpetrado a Gerge Lowery, un hombre de 50 años que fue asesinado a golpes en san Diego, California, por los hermanos Preston y Austin Mostrong, de 19 y 20 años respectivamente.

George recibió golpes, patadas, puñetazos, lo amarraron y le robaron sus pertenencias.

La esposa de Lowery lo encontró no lejos del campamento donde vivían. Se le llevó al hospital, pero después de cinco días de estar hospitalizado Lowery murió.

Aunque la joven no participó directamente en el asesinato, estuvo presente en el lugar del ataque y ayudó a los hermanos a escapar.

 

Hailey Sunder fue arrestada un día antes de su graduación por lo que le fue imposible hacerlo.

Suder declaró ante el juez que no es culpable al responder a dos acusaciones de complicidad detrás del crimen.

La joven fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 100 mil dólares. Mientras que a los hermanos Mostrong se les impuso una fianza de tres millones de dólares.

Si la joven es hallada culpable le espera una sentencia de tres años y ocho mese de cárcel.

“Este fue un caso brutal, atroz, frío y en la medida en que salgan las evidencias yo diría que los cargos de asesinato y tortura están muy justificados ”, dijo el vicefiscal de distrito George Modlin a la prensa cuando los hermanos Mostrong fueron procesados.

 

Todo aquel que la conoce no sale de su estupor tras saber que ha sido involucrada en el crimen. Era considerada por sus compañeros y vecinos como una buena chica. Sin embargo, parece que la joven empezó a cambiar su actitud a partir que comenzó su noviazgo con Austin Mostrong, por lo menos así lo expresó uno de sus conocidos a NBC News.

Con información de Es-us.noticias.yahoo.com e imágenes de Facebook

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • asesinato
  • porrista
  • cárcel

Comentarios

Te puede interesar