Trendy

¿Por qué me atraen los chicos malos?

¡No estamos locas, todo tiene una explicación!

Por: Grecia Meza

¿Por qué me atraen los chicos malos?

¿Por qué me atraen los chicos malos?

La verdad es que sí, los chicos malos nos parecen de lo más irresistibles. Tienen ese no sé qué, que a las mujeres nos cautiva y que a la vez nos desconcierta pero ¿por qué será?, ¿somos tontas o masoquistas? Pues ni lo uno ni lo otro, simplemente nos dejamos guiar por nuestro instinto...

¡Está comprobado científicamente!

Y sí, juramos todo el tiempo que nunca más volveremos a caer, que sólo nos enfocaremos a buscar nuestro hombre ideal, pero al final siempre nos fijamos en quien sabemos que nos va a hacer daño.

¿Seremos ingenuas o es que nos gusta que nos traten mal? Ten presente que si este chico es diferente jamás te hará feliz. Pero ni somos tontas, ni somos incapaces de elegir a un chico que nos convenga...

Foto Instagram

 

¡Aquí te explicamos este gran misterio de la humanidad!

La ciencia lo confirma ¡Los malos nos gustan más! Siempre ha sido un mito pero lo cierto es que hay evidencias científicas que demuestran que los hombres ‘malos’ nos atraen más. Estudios llevados a cabo en diferentes países y culturas en la Universidad del Estado de Nuevo México y en la Universidad de Bradley así lo demuestran.

Los hombres de personalidad poco agradable, a los que les gusta cambiar de pareja cada cierto tiempo, y son algo egoístas son los que más atraían a las mujeres.

Foto Inatagram

 

¿Qué es lo que nos atrae de ellos?

El perfil de un hombre que tenga el letrero de ‘La triada oscura’, o mejor dicho, una personalidad que combine obsesión por uno mismo y por la apariencia propia, la búsqueda de la emoción y de nuevas experiencias, y también de lo cruel junto con maquiavélico, empleando el engaño. Que sea ¡toda una joyita!

1) Su seguridad y las mayores posibilidades de coqueteo

2) La pasión de una relación tormentosa, pero con la satisfacción personal que aporta el ‘dominar a la fiera’ 

3) El reto de fijarse en hombres conflictivos

 4) Su personalidad, es decir la manera en que nos conquistan es incomparable

5) La seguridad que nos aportan y que explayan por los poros

Los estudios revelan que lo que busca una mujer de mediana edad es un hombre responsable, que haya logrado algunas metas en su vida y que sea comprensivo.¿Y por qué nos cambia así el chip a cierta edad? ¡Al final aprendemos la lección!

También puedes leer:

 

 

Temas

  • chicos malos
  • hombres malos
  • bad boys
  • mujer
  • hombre
  • atraen
  • por qué nos atraen los chicos malos

Comentarios

Te puede interesar