Trendy

¿Por qué las chicas con hoyuelos son más lindas?

¡Su belleza y originalidad logra derretir a cualquiera!

Por: Ana Izabal

thechive.files.wordpress.com

thechive.files.wordpress.com

 

Más que un simple rasgo que se hereda genéticamente, los hoyuelos son la marca distintiva de aquellas chicas que los portan con mucho orgullo y que pueden derretir a cualquiera con una simple sonrisa.Si tú también eres chica del club "dimples" o conoces a alguien que lo sea, entonces estarás de acuerdo que su belleza y originalidad se debe a estas 6 razones ¡Veamos!

 

data.whicdn.com

 

1) Son seguras 

La primera virtud de una mujer con hoyuelos es su fuerte autoconfianza y la seguridad que refleja en todas las cosas que emprende en su vida. Siempre tiene una solución efectiva para resolver los eventos desafortunados y le encanta tomar riesgos.

2) Visionarias

Aman la vida y disfrutan el presente como nadie más, pero también se dejan guiar por grandes sueños que ponen en marcha casi todo el tiempo. Su visión siempre está un paso adelante en comparación de los demás. 

3) Positivas

A donde sea que llegan, el lugar se llena de la luz que traen consigo ¡Y ni siquiera lo notan! Su pasión por la vida es totalmente genuina y natural.

4) Enfocadas

Trabajan arduamente para cumplir sus objetivos y son muy disciplinadas en todos los aspectos de su vida. Tienen una capacidad innata para tomar decisiones acertadas.

5) Comunicativas

Aman crear vínculos y relacionarse con las personas, lo que las convierte también en el alma de la fiesta, un buen consejero y excelente orador. Su inteligencia es tal, que todos aman escuchar lo que tiene para compartir con el mundo. 

6) Organizadas

A pesar de tener agendas saturadas que incluyen amigos, familia, pareja, trabajo, etc. Saben distribuir su tiempo y atención para todo y para todos, ya que son súper organizadas. 

 

También te podría interesar: 

 

Temas

  • Mujeres
  • Hoyuelos
  • Lindas
  • Trendy

Comentarios

Te puede interesar