Trendy

¿Por qué esta foto dio la vuelta al mundo?

Ante lo que vio no pudo ocultar su sorpresa

Por: Norma Portillo

Mujer sorprendida  (Foto: Instagram)

Mujer sorprendida (Foto: Instagram)

Una mujer japonesa de nombre Koto Namakura, dio a luz por primera vez. Hecho que no tenía que mportarle nada más que a sus seres queridos, sin embargo, la sorpresa que reflejó al darse cuenta que el niño que esperaba no era tal sino una linda nena fue capturado en una foto  que se subio a las redes y se volió viral.
"El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!", escribió en su perfil de Instagram la fotógrafa Jessica Jackson, quien capturó la expresión de Namakura durante el parto.
"Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer", expresó la madre al sitio Today Parents.
El nombre de Hinata que habían pensado ponertle a la bebé quedó en el olvido debido al sexo de la bebé, en cambio, ahora, el niño llevará el nombre de Taiga, que significa grande y amable. 

Con información de Minutouno.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • foto
  • redes sociales
  • Instagram
  • viral

Comentarios

Te puede interesar