Trendy

Por platicar con su marido le arruinó su "cara bonita"

Una venganza que la obligó a llevar una máscara por un tiempo

Por: Martha Gastelum

Por platicar con su marido le arruinó su

Por platicar con su marido le arruinó su "cara bonita"

Dana Vulin es una chica australiana que fue atacada por una mujer que estaba celosa de haberla visto platicar con su marido en una fiesta lo que originó que esta esposa empezara a acosar a Dana con llamadas telefónicas diciendole que quería arruinar su "cara bonita".

Natalie Dimitrovska, irrumpió en el apartamento de Dana bajo la influencia de drogas. Empapó a Dana en alcohol y le prendió fuego. Dana escuchó su risa mientras corria.

Las quemaduras de Dana fueron diagnosticadas como de tercer grado, pues cubrían el 64% de su cuerpo, su madre dijo que estaba irreconocible.

 

#MiracleofScience #SpreadtheHope #Nevergiveup #Hardwork #DanaVulin2016 4+ years and 3 chest replacements later...... Never say never.

Una foto publicada por Dana Vulin (@dana_vulin) el

 

Dana se sometió a muchas cirugías reconstructivas, pero en el lapso de ese tiempo, tuvo que llevar una máscara que le cubría el rostro cuando salía en público.

Dana admitió que, antes su vida giraba en torno a su apariencia y le gustaba su aspecto, sin embargo ahora ella no está preocupada por verse distinta y dijo al Canal Siete Noche de Australia; “Espero que vean las cicatrices. Ahora son parte de mí“.

 

#bestsisterever reminiscing on how amazing my big sister is #sisterlove #strongestbond @svetlanavelickovski

Una foto publicada por Dana Vulin (@dana_vulin) el

 

Al usar máscara se sintió “como nada y nadie”. Incluso, apareció con máscara en el juicio en donde a la mujer agresora le dieron 17 años de cárcel. Pero esto no sería el final de la historia, pues mientras se recuperaba, Dana se enfrentó a otra batalla: "cáncer de cuello uterino", pero sin darse por vencida, se sometió a cirugía en donde pronto estuvo libre de cáncer.

Finalmente, se decidió por aparecer en un programa de noticias para quitarse la máscara y aparecer en una pasarela y consciente de que su historia podría inspirar a otros, se preparó para revelar su nuevo aspecto.

 

#Danavulin2015 Transformation Tuesday, 3 years and 10 months later. Can't wait to see what 1 more year can bring

Una foto publicada por Dana Vulin (@dana_vulin) el

Ella dijo: “Hubiera sido más fácil morir, pero nunca he tomado el camino fácil en nada… pero si alguien me pregunta cómo me siento con mi cuerpo le puedo decir que estoy muy orgullosa de el“.

Cuando se quitó la máscara dijo:

 “Espero que vean la fuerza, el poder, la confianza, el amor propio, el coraje y la determinación“.

 

#Danavulin2015 So this happened yesterday ‪#‎pinkhairdontcare‬ thank you Astone For Hair

Una foto publicada por Dana Vulin (@dana_vulin) el

 

#DanaVulin2016

Una foto publicada por Dana Vulin (@dana_vulin) el

 

“Soy una persona fuerte, lo más importante que he aprendido con mi quemadura es que nunca voy a cambiar. Conozco y tengo confianza en la persona y mujer que soy“.

Fuente: NoticiaschelmevisiónDos

Sigue leyendo: 

 

 

Temas

  • Dana Vulin
  • trasnformación
  • mujeres
  • quemaduras
  • mujer
  • esposa

Comentarios

Te puede interesar