Logo Soy Carmin
Por fin nos tocó algo: maestro de primaria con tremendo durazno enamora en TikTok
Trendy

Por fin nos tocó algo: maestro de primaria con tremendo durazno enamora en TikTok

El director musculoso se volvió tendencia y usuarias lo reconocen: “Yo le diría a mi hijo pórtate mal para que me hable el director”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Por fin nos tocó algo: maestro de primaria con tremendo durazno enamora en TikTok(TIKTOK)

Por fin nos tocó algo: maestro de primaria con tremendo durazno enamora en TikTok | TIKTOK

Por fin nos tocó algo: maestro de primaria con tremendo durazno enamora en TikTok. Un profesor del estado de Colima ha llamado la atención en redes sociales por compartir imágenes luciendo su escultural cuerpo musculoso.

El maestro se hizo tendencia por la plataforma TikTok gracias a un video titulado: “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”. Como era de esperarse muestra fotografías que se toma cuando está trabajando y en presencia de sus alumnos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Pero después comparte imágenes fuera del horario escolar mostrando su abdomen marcado físico y su tremendo durazno, que ha dejado sin aliento a sus seguidoras.  El joven se llama Conrado Salazar y en un clip explica que a temprana edad se convirtió en director de escuela.

La razón es que, al terminar la carrera, los profesores son enviados a zonas rurales: “Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en un escuela unitaria, eso quiere decir que eres el maestro, director, alcalde, haces todo; por eso era el director de la escuela”.

En una de sus anécdotas, el director musculoso también comparte en sus redes que llegó a ser separado de su cargo, debido al contenido que posteaba en redes, no obstante, las madres de familia habrían juntado firmas para que lo restituyeran.

De hecho, también cuestionó que unas madres de familia hayan solicitado el despido de una maestra de kínder en el estado de México por tener fotos supuestamente provocativas en sus redes sociales.

@conradosalazar4

Instagram: Conrado Salazar

♬ EFECTO - VASSAG

Aunque desconoce el caso y no sabe por qué dicen que son “incorrectas” las publicaciones de su colega, la defendió y dejó claro que además de su vida profesional, también tiene vida personal y, por tanto, el derecho a compartir fotos en redes sociales.

En otros videos se muestra con un traje, tipo disfraz entallado y que deja ver su trabajado cuerpo. Además, postea algunas de sus rutinas en el gimnasio, outfits y viajes. Hasta el momento, el tiktok del director Conrado Salazar supera el millón de me gusta.

PUEDES LEER: 

Luego de hacerse tendencia el atractivo director ha recibido una serie de comentarios donde destacan su físico: “Yo le diría a mi hijo pórtate mal para que me hable el director”. En otros se lee: “Dios de mi vida donde es esa escuela”; “pago el triple de inscripción no hay problema”; “Así si  dan ganas de volver a estudiar” o “Que escuela es para llevar a mi hijo se ve buen ambiente”.

Síguenos en

Temas

  • DIRECTOR
  • MUSCULOSO
  • TIKTOK
  • DURAZNO
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios