Logo Soy Carmin
Policía que robó objetos de Octavio Ocaña difunde video del actor consumiendo sustancias ilícitas.
Trendy

Policía que robó objetos de Octavio Ocaña difunde video del actor consumiendo sustancias ilícitas

En el afán de dañar la reputación del fallecido actor Octavio Ocaña, uno de los elementos que participó en su detención presuntamente ha difundido un video donde se le ve consumiendo un polvo blanco

Por: Brenda Colón

Policía que robó objetos de Octavio Ocaña difunde video del actor consumiendo sustancias ilícitas.(Especial)

Policía que robó objetos de Octavio Ocaña difunde video del actor consumiendo sustancias ilícitas. | Especial

Policía que robó objetos de Octavio Ocaña difunde video del actor consumiendo sustancias ilícitas, así lo afirman en redes sociales luego de que el video se volviera tendencia.

Fue el pasado fin de semana cuando Octavio Ocaña, el joven actor de 22 años que daba vida a “Benito Rivers” en la serie "Vecinos" y que participó en telenovelas como “Te doy la vida” y “Lola érase una vez” perdió la vida en situaciones misteriosas.

Aunque las autoridades del Estado de México indicaron que “Benito” se había quitado la vida tras ser acorralado por la policía luego de no detenerse cuando se lo solicitaron, el material que ha circulado en redes sociales incluyendo un video donde se le ve aún con vida mientras la policía inspecciona su auto, ha puesto en duda la veracidad del comunicado. 

La familia de Octavio Ocaña ha insistido en que serán ellos quienes revelen la verdad, pues con el actor viajaban dos conocidos de la familia que supuestamente al ser detenidos fueron golpeados por la policía para que admitieran que ellos le habían quitado la vida al actor y contarán lo que realmente ocurrió. 

Las versiones sobre lo ocurrido se han multiplicado, algunos dicen que la policía intentaba extorsionar al actor y quitarle su automóvil, otros que lo seguían porque portaba un arma, otros que le seguían porque quisieron evitar un secuestro. 

El video que exhibe a Octavio Ocaña ingiriendo sustancias ilícitas

Apenas hace un par de días comenzó a circular en redes sociales una serie de imágenes donde se veía a uno de los elementos policiacos con artículos del actor, la novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez compartió en redes que le habían robado varias pertenencias al momento de detenerle incluyendo la cadena que se venía en las imágenes y poseía un gran valor sentimental.

Al parecer, luego de ser exhibida, la mujer policía de las imágenes fue quien difundió el video donde se observa a Benito ingiriendo un polvo blanco en el afán de demostrar que no era la buena persona que todos creían. El detalle es que esto también confirmaría que además de la cadena que se robaron del vehículo los elementos también tomaron el teléfono celular del actor. 

Usuarios de redes sociales denunciaron que luego de que la mujer policía fuera criticada por el video, eliminó su perfil de redes sociales, pero el video continúa circulando y los internautas siguen pidiendo #justiciaparaBenito incluyendo una investigación a fondo de los elementos policiacos que se vieron involucrados en los sucesos. 

Por ahora se espera que la familia de Octavio Ocaña, Benito, de su versión sobre lo que se observa en el video, donde también aparece la prometida del actor, quien también podría explicar lo que ocurre en el video. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios