Logo Soy Carmin
yahoo.com
Trendy

Polémica foto de niña cazadora mordiendo un corazón

Su papá publicó la imagen en Facebook y desató un acalorado debate. 

Por: Ana Izabal

yahoo.com

yahoo.com

Un cazador de Nueva Zelanda está causando controversia en internet por compartir una fotografía de su hija, mordiendo el corazón crudo de un venado. 

El hombre llamado Johny, compartió dos imágenes en una página de Facebook destinada para cazadoras de Nueva Zelanda, en la primera se les ve a los dos posando y sonriendo junto al cuerpo de un venado y en la segunda, la pequeña Chloe de ocho años aparece mordiendo un corazón crudo. 

El post desató un acalorado debate en poco tiempo y fue compartido casi 20 mil veces antes de que Facebook lo tumbara de la red. 

yahoo.com

 

Hola chicas cazadoras, soy un papá orgulloso, miren a mi pequeña princesa Chloe con su primera caza. Fue capturado cerca de la granja de unos amigos la semana pasada y usó mi hombro como soporte para disparar, luego dio una mordida a su cálido corazón. ¡Muy bien, Chloe! 

Pero al parecer, el motivo de orgullo de Johny no lo fue tanto para muchos de los usuarios y de inmediato manifestaron su inconformidad ante la situación, llamándolo sádico, psicópata e incluso, que había obligado a la pequeña a hacerlo. 

Para aclarar la situación, el hombre declaró a Buzzfeed que no entendía en realidad cuál era el problema, pues la fotografía había sido compartida en un sitio EXCLUSIVO para personas que practican cacería igual que él. 

También comentó que su hija era su compañera de caza desde que tenía 8 meses, por lo que se sentía muy orgulloso de su primera gran hazaña y que por ello había decidido compartirlo en el sitio. 

 

buzzfeed.com

 

"Chloe y yo amamos nuestras aventuras juntos. Me ha acompañado desde que tenía ocho meses; anteriormente había capturado una cabra y practicado tiro al blanco, pero este fue su primer venado"

 

Y entre los comentarios, estas fueron algunas de las opiniones más interesantes:

Buzzfeed

 

"Wow, toda esta gente que critica. Estoy segura de que toda la comida procesada y de McDonald's con la que alimentan a sus hijos es peor que un mordisco de un corazón. Salir a aprender a vivir en la interperie es MUCHO mejor que toda esa tecnología que los niños usan mientras están por ahi sentados. Estoy segura de que esta hermosa y pequeña niña podría dar algunas lecciones del verdadero significado de la vida" 

 

Buzzfeed

 

"A mi me parece que es una psicópata, ningún niño normal quiere hacer algo como eso. O fue forzada a hacerlo o de verdad tiene serios problemas. Cazar es una cosa, mutilar es otra" 

¿Sadismo? Cada quien tendrá que decidirlo, pero de acuerdo a los comentarios de algunos usuarios de la página, el morder el corazón de tu primera caza es una tradición antigua entre los cazadores de Nueva Zelanda.

"No le prestamos mucha atención, es algo que los cazadores hacen cuando cazan por primera vez. No pienso que sea un ritual, pero ahora ella es una cazadora" comentó Johny al respecto. 

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que fue una buena intención mal interpretada o una situación desagradable? Recordemos que recientemente las fotografías de una niña cazadora de 12 años sacudieron las redes sociales, pero en mi opinión, desde un punto de vista muy personal, no es la misma situación. 

Cazar animales exóticos por diversión no tiene ningún objetivo válido, mientras que la cacería de animales como venados, aves y algunos cerdos salvajes, son utilizados como alimento en muchas partes del mundo. Pero finalmente, será decisión de cada quien determinar si es algo bueno o malo ¿no creen? ¡Besos! 

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Niña
  • Cazadora
  • Papá

Comentarios

Te puede interesar