Logo Soy Carmin
Pierde la vida Amparín, ex Flans, creadora de Distroller y de la
Trendy

Pierde la vida Amparín, ex Flans, creadora de Distroller y de la "Virgencita Plis"

Su hija Minnie West, quien es novia del hermano de Belinda, en redes escribió un emotivo mensaje: "Ahorita sí que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO” 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Pierde la vida Amparín, ex Flans, creadora de Distroller y de la

Pierde la vida Amparín, ex Flans, creadora de Distroller y de la "Virgencita Plis" | ESPECIAL INSTAGRAM

Pierde la vida Amparín, ex Flans, creadora de Distroller y de la "Virgencita Plis".  La diseñadora gráfica Amparo “Amparín” Serrano famosa empresaria que creó la marca de juguetes Distroller, perdió la vida a los 57 años en la Ciudad de México, así lo confirmaron sus hijas mediante redes sociales.

La creadora de la carismática “Virgencita Plis”, que se hizo sumamente popular en México, permaneció hospitalizada tres días en estado grave a consecuencia de un accidente doméstico.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria

Una de sus hijas es Minnie West de 29 años, quien en realidad se llama Amparo West Serrano; además de ser actriz y manejar una productora, es empresaria y mantiene una relación sentimental con el hermano menor de Belinda, Ignacio Peregrín.

La joven escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje que enterneció a sus seguidores: “Te amo te amo te amo y no sé cómo continuar en esta vida sin ti … ahorita sí que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO”.

En el mensaje la artista aseguró que “eres mi héroe, mi ídolo mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás, esto no es algo que voy a poder superar….  Te amo mas que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo siempre a ti”.

Además de los emotivos mensajes compartió fotos a lado de su hermana Camila West sujetando la mano de su mamá. Amparín como era conocida, sin duda, fue una mujer emprendedora mexicana que decidió crear la popular marca Distroller, que crea juguetes, juegos de mesa, ropa y otros objetos, que se distribuyen en nueve países del continente.

La artista también fue integrante del famoso grupo juvenil ochentero Flans, a lado de Mimí e Ivonne, aunque en ese momento, también estaba Fer, de Pandora. Amparín fue una de las integrantes originales y fundadoras de la exitosa banda, pero fue expulsada y en su lugar fue elegida Ilse.

PUEDES LEER: Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican

Con la periodista Mara Patricia Castañeda, Amaparín reveló que le guardó rencor a sus ex compañeras porque “cuando me corrieron de Flans me quedé muy herida, me pegó mucho, mi autoestima bajó al cero de ‘realmente muy mal’”. Después formó parte del dueto Media Luna junto al cantante Pedro Garza, pero al terminar su carrera profesional en la Universidad Anáhuac, Amparín se casó con el empresario David West y se mudó a Nueva York.

Síguenos en

Temas

  • Mujeres
  • emprendedora
  • Flans
  • Distroller
  • Virgencita Plis
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios