Trendy

Perro inteligente, siempre va a la tienda, pide golosinas y paga con una hoja de árbol

Un perro ha encontrado la forma de obtener golosinas de los humanos, aunque no las obtiene gratis, pues paga por ellas con una hoja de árbol, sin duda un espectáculo digno de ser admirado.

Por Joselyn Sánchez

-

Un perro se ha vuelto viral luego de que se han compartido diversas fotografías y videos en las que lo podemos verlo llevar una hoja de árbol en el hocico y solicita golosinas en la tiendita de una escuela, con lo cual se ha ganado el amor de los internautas por la imágenes tan tiernas en las que ha sido captado.

El cachorro vive al interior del Instituto de Educación Técnica Diversificada de Monterrey Casanare, en Colombia, ese ha sido su hogar a lo largo de los últimos cinco años y aunque el perro Negro es famoso por el uso de la moneda verde para sus intercambios, no deja de ser una ternura cada vez que se le mira hacer la acción.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Según cuentan los residentes de la institución, Negro comenzó a hacer del Instituto su hogar luego de que los estudiantes decidieron alimentarlo y conforme fue pasando el tiempo, el cachorro notó que las galletas que le eran entregadas por los estudiantes provenían de un mágico lugar.

Negro se dio cuenta que las galletas provenían de una pequeña tienda que existe al interior de la escuela y mientras más pasaba el tiempo, más observaba el can, con lo que pudo darse cuenta que las personas intercambiaban “algo” por su galletas, entonces decidió intentarlo por sí solo.

Seguir leyendo: Niño de 7 años sueña cons er veterinario y baña perritos para costearse su carrera

Y parece que lo más cercano que encontró a un billete fue una hoja de un árbol, pero eso no lo detuvo, decidió intentar con el intercambio y lo sorprendente es que le funcionó, obtuvo las golosinas que tanto le gustan, así que comenzó a hacer más frecuentes sus intercambios de productos por la nueva moneda “hoja”.

Perro inteligente, siempre va a la tienda, pide golosinas y paga con una hoja de árbol FOTO: FACEBOOK

En una entrevista que la maestra Ángela García Bernal ofreció para la página de internet The Dodo, comentó que Negrito apareció un día con la hoja en el hocico y moviendo la cola, por lo que sorprendió a todos con inteligencia ya que a su manera se hizo entender y claramente expresó que quería una galleta.

La maestra señaló que cuando lo ves por primera vez te dan ganas de llorar de lo emotivo que resulta el momento, pero que incluso verlo después resulta conmovedor, no importa cuántas veces lo hayas visto hasta ese momento, siempre resulta una imagen muy tierna y digna de ver.

Seguir leyendo: Características que tienen los maltratadores de animales

El intercambio de golosinas

Asimismo se aclaró que el cachorro lleva años haciendo esto, pero que el personal de la tienda se asegura de otorgarle solo golosinas que pueda comer el can, además de que, las golosinas solo le son entregadas una vez por día, así que si quiere más, tiene que esperar al día siguiente, no vale recurrir a su moneda de hoja para intentar obtener más golosinas ese día, solo tendrá una.

Perro inteligente, siempre va a la tienda, pide golosinas y paga con una hoja de árbol FOTO: FACEBOOK

De esta forma se cuida la salud del integrante más querido del colegio, el cual es cuidado y protegido de manera colectiva por los empleados de la Institución en la que vive y convive con las demás personas, sin lugar a dudas Negrito es muy querido por los estudiantes y por el personal de la escuela.

¿Te gustó la foto?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones