Logo Soy Carmin
Patty López recibió fuertes críticas por su manera de vestir. FOTO: INSTAGRAM
Trendy

Periodistas deportivos denigran a conductora por vestir sexy (video)

El video infraganti que captó el momento, se filtró en las redes sociales generando una ola de indignación en contra de los conductores

Por: Bonita Haro

Patty López recibió fuertes críticas por su manera de vestir. FOTO: INSTAGRAM

Patty López recibió fuertes críticas por su manera de vestir. FOTO: INSTAGRAM

Con comentarios machistas y prejuiciosos, dos conductores de TVC Deportes denigraron a la conductora deportiva de Tv Azteca, Patty López de la Cerda, por vestir sexy, lo que provocó la indignación de las redes sociales.

"En todas se pone igual, enseñando las chichis. Hace 10 años enseñando las chichis. Hoy también” dijo Gerardo Velázquez, mientras veía fotos de la conductora en su celular.

Por su parte, Carlos Albert contestó: “Pero, ¿por qué se casó con ella este güey? ¿Porque la mantiene? ¿o qué? ¡qué vergüenza!”.

Esto sucedió durante un breve receso del programa del que están a cargo, pero fueron grabados infraganti y difundidos en Twitter, desatando la furia de los internautas, quienes no los bajaron de machistas y misóginos.

Ante la presión de las críticas, Gerardo Velázquez de León ofreció una disculpa a Patty López.

"Hice una crítica a una amiga con palabras totalmente fuera de la decencia. Yo le ofrezco una sincera disculpa a Patty López, porque no se vale lo que hicimos ayer. Todos cometemos en ocasiones errores, todos sin excepción”, expresó en su cuenta de Twitter.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS