Trendy

Ella es la chica con la que todos quieren una cita

Se llama Lauren, tiene 21 años y asi demuestra, con el mejor sentido del humor, su belleza y el amor por sí misma

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Twitter

    Twitter

A los 19 años, Lauren se enfrentó a uno de los grandes retos de su vida, dio un cambio de 180 grados, pero ella ha demostrado su fortaleza no solo a su círculo de amigos y familiares más cercanos, sino también al resto del mundo a través de las redes sociales.

 

Lauren tiene más de 41 mil seguires en Twitter. FOTO: Twitter

 

Todo ocurrió luego de que perdiera un brazo en un accidente mientras conducía una motocicleta, gracias a la intervención de un policía, ella vivió para contar el incidente.

Paso sin duda por momentos difíciles sobre todo porque fue víctima de comentarios hirientes y bromas muy desagradables.

 

A sus 19 años sufrió el accidente. FOTO: Twitter

 

Sin embargo con casi dos años después y con 21 años,  se forjó de fortaleza y ha tomado las cosas con humor lo que la ha llevado a convertirse en una sensación de redes sociales, en especial de Tinder, aplicación para encontrar pareja. Ahora es la mujer con la que todos quieren una cita.  

 

 “Por un tiempo, no me sentía muy bien con respecto a las bromas”, dijo Lauren a BuzzFeed. “Pero entonces comencé a hacer los chistes y eso me ayudó, de cierta manera”.

 Lee más: Mujer le pide matrimonio a su novio y vive agonía

 

Las citas en Tinder han incrementado en la joven. FOTO:Twitter

 

En su perfil de la red social, la joven ha agregado descripciones en relación con su brazo faltante, obviamente con un toque de humor.

En algunas ocasiones cuando logra simpatizar con algún futuro pretendiente son ellos quien terminan diciéndole que está mal burlarse en dicha descripción, pero ella a contesta lo contrario,  “¡Yo creo que es graciosa… yo la hice!”

Lee más: Quemó a su amiga con ácido por "robarle" a su novio

 

Es sin duda una muestra de fortaleza. FOTO: Tinder

 

Además de esto tiene una comunidad de fans en las redes sociales que aman su encanto con el que ha tomado las cosas, un ejemplo sin duda para cientos de personas que han pasado por lo mismo o incluso por cosas menores.

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios