Trendy

Ella perdió 70 kilos al dejar de comer estos 4 alimentos

Esta es su transformación ¡Sí se puede!

Por: Marisela Peña L.

Ella perdió 70 kilos al dejar de comer estos 4 alimentos

Ella perdió 70 kilos al dejar de comer estos 4 alimentos

Esta historia es de Casey Gemmell y en verdad que su relato de superación suele ser insólito e interesante ya que no solo mejoro demasiado de salud sino que su físico luce increíble, al punto de tomar todos esos kilos de más como una aventura fascinante, logrando ¡perder 70 kilos¡ ¿Qué tal?

Lee más: Tuvo intimidad con su pareja y sintió esto en la vagina

 

El antes y el después de la trasformación de Casey quien se encuentra a un lado de su esposo  /  Foto de: Instagram

 

¡Sí se puede! No hay nada que detenga a una mujer en especial cuando su propósito es bajar de peso, por lo menos eso es lo que nos ha demostrado Casey quien a sus 37 años luce una figura espectacular, su iniciativa comenzó gracias a una fotografía en el cumpleaños de su hijo.

Al ver que ningún angulo le parecía adecuado, o que de ninguna foto le gustaba comenzó a deprimirse y a sentirse devastada por su apariencia física sin embargo dejó todos estos sentimientos aún lado y empezó hacer algo con su peso, fue así como empezó a modificar su alimentación.

Pero su alimentación no es estrictamente profesional ya que lo único que hizo fue eliminar cuatro alimentos de su cuerpo. ¡Y sorprendentemente con esto logro bajar 70 kilos!

 

Casey no deja de asombrarnos  /  Foto de: Instagram

 

1# El "queso", sabemos que este producto contiene excelentes nutrientes para nuestro cuerpo pero comerlo en exceso solo perjudican nuestro organismo haciéndonos que engordemos de forma inmediata. Lo que hizo Casey fue eliminarla de su menú personal.

2# El "pan", esta exquisito producto no engorda solo si se consume una pieza pero cuando decides mezclar en tu alimento mantequilla, mermelada, cajeta o cualquier otro ingrediente con alto nivel de azúcar el bocadillo se vuelve perjudicial, lo mejor es que lo suspendas de tu alimentación por un tiempo.

 

Sin duda no hay nada que una buena alimentación y ejercicio curen  /  Foto de: Instagram

 

3# Será mejor que le digas adiós a las "pastas", estas contienen demasiado carbohidratos y todo porque su contenido calórico es alto por encontrarse compuesto de harina, hidratos de carbono y otras sustancias que suelen almacenarse en tu abdomen y caderas.

Lee más: Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre temblor

4# Por último y no por ello menos importante Casey decidió eliminar las bebidas gaseosos de su menú personal, exacto los refrescos no traen absolutamente nada bueno a tu cuerpo, verás estos suelen contener mucho azúcar y saborizantes artificiales, por esos motivos es necesario que los dejes de consumir o de lo contrario padecerás diabetes. ¡Cuídate!

 

Casey mostrando su antes y después  /  Foto de: Instagram

 

La joven australiana añadió la actividad física, sabemos que conseguir resultados inmediatos merita de asistir al gimnasio pero ella opto por realizar caminata primero y después iría al gimnasio a tonificar su musculatura, Para la caminata descargo una aplicación móvil llamada 5KRunner con esto tuvo para mantenerse activa.

La aplicación me animó mientras estaba haciendo ejercicio, y me haría sonar para recordarme correr o caminar. Antes de que lo supiera, había corrido un 5 kilómetros sin parar!, así expreso Casey

 

Todo es posible es lo que nos dice Casey  /  Foto de: Instagram

 

Un ingrediente básico para las personas que se encuentran en proceso de bajar de peso es que sus familiares y amigos los apoyen, para esto su esposo nunca la abandono en tal decisión al contrario él la aconsejaba y motivaba a continuar la dieta.

Para finalizar, Casey consiguió una figura espectacular gracias a la paciencia y la disciplina que se forjo desde el principio ella supo que merecía un cambio de imagen de forma inmediata y hizo todo lo que estaba en sus manos para cumplirlo, si tu quieres seguir el ejemplo de esta australiana sera mejor que comiences ya, puedes seguir su método o puedes acudir a un especialista en la materia. ¡No olvides que NO hay imposibles!

 

Casey al lado de su esposo en el gimnasio  /  Foto de: Instagram

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar