Logo Soy Carmin
Peña Nieto le espanta el
Trendy

Peña Nieto le espanta el "novio" a su hija Paulina y las redes sociales enloquecen

El presidente Enrique Peña Nieto responde a mensajes en Facebook.

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Facebook Enrique Peña Nieto(FB)

Foto: Facebook Enrique Peña Nieto | FB

Desde muy temprano el presidente de México, Enrique Peña Nieto decidió hacer algo poco usual: enviarle un mensaje de amor a su esposa Angélica Rivera. 

La corta, pero emotiva frase, que iba acompañada de una tierna postal decía: "Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica" y remataba con un corazón. 

Fue tanta la euforia que generó este gesto en pleno día de los enamorados que la publicación sumó cientos de comentarios y fue compartida 58.018 veces compartido. Y es que la cosa no paró en el comentario amoroso de Peña, después, como nunca antes, el presidente respondió a quien en tono de burla le demostró su admiración ante el acto de amor publico que había tenido para con su esposa. 

Fue ahí en donde todo se "desordenó", pues entre más contestaba, el ingenio mexicano más salía a relucir hasta que un comentario llamó la atención total de Peña Nieto. 

"Mi humilde suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta, llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad", comentó el usuario de Facebook Julio Amaro.

A lo que Peña, en un acto inédito contestó: 

Sí, de tajo el presidente le "corrió el novio" a su hija. Lo anterior fue aplaudido por los usuarios de las redes y hasta ahora lleva ya varios miles de  Me gusta. 

Además de este comentario, Enrique respondió a otros más que hacían referencia a su declaración de amor para con su esposa: 

Temas

  • Hija de Peña Nieto
  • amor
  • Facebook
  • Peña Nieto
  • Angélica Rivera
  • Paulina Peña Pretelini

Comentarios