Logo Soy Carmin
Pedía donativos para darse la gran vida
Trendy

Pedía donativos para darse la gran vida

Fingía ser pobre y en Facebook publicaba lujos y vacaciones

Por: Martha Gastelum

Pedía donativos para darse la gran vida

Pedía donativos para darse la gran vida

Recientemente apareció en las redes una nueva Lady. Una modelo que decía ser tan pobre que tuvo que aceptar alimentos de una mezquita. Sin embargo todo era una farsa, pues investigadores descubrieron bajo su cuenta de Facebook que la chica tenía un glamouroso estilo de vida.

Carina Reid de 32 años de edad quién poseía un departamento en Chelsea´s King´s Road al oeste de Londres que adquirío con un depósito de más de 28 mil dólares. A sí mismo se le descubrió que tenia 19 cuentas bancarias que sumaban un tota de casi 260 mil dólares, según Daily Mail.

Para poderse pagar unas vacaciones a Hong Kong, Dubai, España,Portugal, Francia y Suiza, así como hospedajes y comidas en restaurantes de lujo, tuvo que cobrar más de 72.000 dólares en beneficio de vivienda e impuestos municipales.

Por supuesto que la modelo dijo que ella tenía ahorros y sus vacaciones no las había tomado en un periodo de 2009-2014, sin embargo fue condenada a tres años de cárcel por el Tribunal de la Corona de Isleworth por reclamar beneficios de forma fraudulenta.

Además de sus vacaciones, se le descubrió en su perfil de Facebook que también había enviado 167.000 dólares al extranjero entre el 2013 y 2014 para adquirir propiedades en Dubai y manifestó su deseo por querer ampliar su negocio en Dubái y Los Angeles, fingiendo ser pobre para recibir donativos del consejo de Londres y de personas con un buen corazón, para seguir pagando sus viajes a diferentes destinos.

¿Será que a llegado una nueva lady...#LadyLujos?

Te puede interesar:

Temas

  • Carina Reid
  • modelo
  • mujeres
  • cárcel
  • condenada
  • fingía ser pobre

Comentarios