Trendy

Pedía 200 millones de euros para divorciarse, obtiene esto

La ex modelo, Christina Estrada solo recibirá 53 millones. 

Por: Norma Portillo

Christina Estrada  (Foto: Newsoneplace.com)

Christina Estrada (Foto: Newsoneplace.com)

La súper modelo Christina Estrada que demandó al multimillonario y exmarido doctor Walid Juffali por 200 millones de euros para firmar el divorcio, tendrá que conformarse con 53 millones.

Y los abogados esperan que la solución total podría alcanzar hasta £ 75 millones, teniendo en cuenta las otras posesiones y bienes propiedad de Dr. Walid Juffali.

Foto: AP

 

Los abogados del Dr. Juffali Mishcon de Reya emitieron una declaración después de la audiencia, que dice: "El Dr. Juffali ha demostrado ser un hombre justo que ha sido preparado para ofrecer a su ex esposa un más que cómodo estilo de vida para el resto de su vida, que él cree que se merece”.

"El único propósito de este caso fue el de evaluar un acuerdo financiero adecuado en función de las necesidades de la señora Estrada, en oposición a las demandas extraordinarias presentadas por ella en el inicio de este caso".

Foto: Getty

 

La Estrada quería dinero en efectivo para gastos diversos, incluyendo entradas anuales de Wimbledon y cenas de Navidad. En una aparición anterior en el Tribunal Supremo, la mujer de 54 años de edad fue interrogada sobre sus requisitos.

La corte escuchó las demandas sorprendentes de la señora Estrada. Y en un comunicado emitido por los abogados de la señora Estrada dijo: "Estoy muy agradecida por el fallo de hoy, no quería estar aquí ya que siempre he querido resolver el asunto de forma amistosa”.

"Este proceso ha sido angustiante y ha dejado increíbles hematomas”.

"Walid y yo estábamos duramos felizmente casados 12 años y tienemos una hermosa hija juntos. Él tomó una segunda esposa y se divorció de mí sin mi conocimiento”.

Foto: Getty

"Usó la inmunidad diplomática para tratar de impedir un acuerdo legalmente vinculante, estableció un precedente preocupante”.

"Al haber crecido en una familia de clase media y de haber disfrutado de una exitosa carrera hasta mi matrimonio, soy plenamente consciente de que la vida espectacular de Walid me condujo a una vida inmensamente afortunada. Y entiendo completamente cómo esto puede ser percibido en el resto del mundo” .

"Mi objetivo ahora es mantener a mi hija y seguir adelante con nuestras vidas. Por su bien y por el bien de nuestra familia, espero que ahora podemos resolver los asuntos con sensatez.".

Foto: Getty

 

La corte escuchó que ella se quedó "sorprendida, destrozada y devastada" cuando se enteró de que su marido Sheikh Juffali había tomado otra esposa mientras sigue casado con ella.

La señora Estrada dijo que después de que el Dr. Juffali había organizado una "muy romántica" sorpresa de décimo aniversario de boda en el Bar de Harry en Londres en septiembre de 2011, que empezó a sentir que algo no iba bien.

Después de su “impresionante” fiesta de cumpleaños número 50 con los fuegos artificiales que cuestan un millón de dólares, en febrero de 2012, un amigo le dijo que su marido se había casado con una chica libanesa en Beirut.

Foto: Getty

 

Fue entonces que la señora Estrada comenzó a buscar acuerdos de divorcio y rechazó una oferta de su marido, de £ 37 millones en efectivo y activos para vivir.

El doctor Juffali sostiene que su oferta es coherente con la disposición que hizo para su primera esposa, Basma Al Sulaiman, madre de tres de sus hijos, después de un matrimonio de 21 años, recibó unos £ 40 millones después de un divorcio Inglés.

En el interrogatorio el señor Warshaw dijo: "Usted está reclamando para 55 pares de botas y zapatos, £ 58 mil por año ¿No pueden ver que eso es mucho dinero?".

 

A lo que la señora esxtrada respondió: "En realidad no es eso lo que cuestan, y ese es el nivel al que yo estoy acostumbrada...".

También le preguntó por qué estaba reclamando dinero para 35 relojes cada año, ella dijo que era una "colección" y los necesitaba porque "depende de lo que llevo puesto y tiene que ir con mi equipo".

El señor Warshaw dijo: "¿Qué piensa hacer con los 195 m £?"

La señora Estrada dijo: "Bueno, he tenido muchos pensamientos al respecto, quiero ir a lo seguro, y quiero hacer un buen trabajo. Siempre he estado interesada en la caridad, la filantropía - y amo las causas humanitarias, pero al principio, debo establecer una base para que mi hija y yo podamos ser felices".

Foto: AP

 

Respecto a los 50 mil euros para las cenas de Navidad dijo que atendería entre 50 y 150 invitados.

Sr. Warshaw preguntó: "Usted dice que quiere comprar tres entradas para Wimbledon todos los años, a un costo de £ 28 mil ¿Cree que es un precio razonable?".

Ella dijo: "Son entradas caras, sí, pero eso es lo que cuestan esos asientos".

La señora Estrada también está cobrando un presupuesto para 'entretenimiento de vacaciones' por £ 160 por día con un costo total de 12.160 £ al año, ya que visita regularmente la ópera.

También exigió £ 10 mil por año para asistir al baile corbata blanca de Elton John. Además reclamó un presupuesto anual de 2.1 millones de £, incluyendo casi £ 600 mil para alquilar aviones privados.

El documento detalla los precios asombrosos de ser un miembro internacional de los súper ricos.

Foto: AP

 

Los periódicos dicen: "Ella dice que necesita 482.416 £ para alquilar un yate durante dos semanas, £ 144.475 para el suministro durante 14 días, y £ 4,824 para inclinar la tripulación”.

"Su vacaciones en París costarán £ 247.233 para la Suite Presidencial en el Ritz durante 12 días para la mitad de octubre, además de 74.230 £ para la habitación de la niñera.

"Ella necesita 103.000 £ por 12 noches en el sur de Francia en el Hotel du Cap-Eden-Roc y 31.046 £ para la habitación de la niñera para el mismo período.

"En ropa y joyas, el presupuesto asciende a más de 1,02 millones de £ al año, incluidos 40.000 £ para un nuevo abrigo de piel cada año, 83.000 £ para los 15 nuevos vestidos de cóctel cada año, 80.000 £ para un vestido de la ocasión especial del año, 109.000 £ durante siete vestidos de alta costura anualmente, 197.000 € en dos conjuntos de joyas en blanco y 79.000 € en sistemas de joyería del vestido de cóctel de todos los años”.

Foto: Rex

 

"Ella también quiere £ 58.000 por dos bolsos de lujo, 23.000 £ por seis bolsos casuales y £ 35.000 por diez bolsos de embrague”.

"Ms Estrada necesita 4.000 £ por 15 pares de gafas de sol - cada año, junto con dos juegos de ropa de esquí, incluyendo cascos, cada temporada.

"Ella quiere dos relojes cada año para cada 39.000 £ (que ya tiene 43 relojes valiosos).

"Ella necesita tres maletas nuevas cada año para un total de 14.850 £ y cinco nuevas batas de seda.

"La señora Estrada dice que necesita para Londres, un ama de llaves, un chófer y una niñera interna junto con dos personas de limpieza, un cocinero, un nany reserva y un gerente de oficina – con un coste anual de 335.558 £.

"Para una propiedad en el país, que tiene planes de ocupar durante 43 días al año, ella dice que necesita dos personas para la limpieza.

"Para su casa en Beverly Hills, ella dice que necesita tres amas de casa y el personal extra cuando hay visita familiar".

Los documentos también dicen que la Sra Estrada necesita £ 26.000 para un teléfono móvil, 93.793 £ en tratamientos de belleza - incluyendo 52 tratamientos faciales, 44, manicura y masajes 52 - £ 9,400 y para cuatro botellas de crema para la cara.

 

Los documentos dicen: "Ella quiere 62.8m £ para un establecimiento situado en Londres en la que dice que va a vivir durante 173 noches del año”.

"Ella pide 1.2m £ presupuestos exclusivo para limpieza - que es de £ 7.000 por cada día que pasa allí”.

"Ella quiere una propiedad de 4.375m £ en Henley. Va a pasar 43 noches al año allí. Su presupuesto es de 329.000 £ por año, con exclusión de limpieza o £ 7.650 por cada día que ella está allí”.

"Quiere 495.000 £ para cinco coches. Tres en Londres y dos en los Estados Unidos. Ella pone los gastos en Inglaterra en £ 167.000 y en los Estados Unidos en £ 50.000 por año."

Ella le dijo a la corte que quiere un nuevo hogar de 55 millones £. Se han sugerido tres propiedades entre £ 55 millones y £ 68milliones.

Dijo al tribunal que no sería capaz de vivir en una propiedead de 6.5 millones £ porque tendría que compartir un piso con su personal.

 

Durante una audiencia en el Tribunal Supremo, Justin Warshaw que representa al Dr. Juffali, dijo: "Hay una propiedad en Roland Gardens en SW7 en el mercado de 3.5 millones de £. Es una propiedad perfectamente aceptable ¿Está de acuerdo..?"

Ms Estrada dijo: "Está por debajo del nivel de vida al que estamos acostumbradas”.

Sr. Warshaw: "¿Qué hay de éste, en Belgravia, cerca de Sloane Square, £ 6.5m".

Ella: "Es demasiado pequeño para dar cabida a nuestro personal".

Cuando se enfrentan con el hecho de que la propiedad tenía cinco habitaciones y que no habría espacio para su personal, la señora Estrada respondió: "No me gustaría estar viviendo justo al lado de mi personal.

"Me gustaría estuvieran en otro piso. Es demasiado pequeño."

Otra propiedad, en Cheyne Walk, en Chelsea, fue rechazada con el argumento de que: "La seguridad, el jardín, las habitaciones son divertidos”.

"No se podrían acomodar todas nuestras pertenencias. Es muy por debajo de lo que necesitamos".

Sr. Warshaw sugirió una 8.5m £, 40,000 pies cuadrados casa en Chelsea, y dijo: "¿Podría usted imaginar estar en esta propiedad?".

Ms Estrada dijo: "En realidad no."

Él dijo: "¿Por qué no, es porque no es caro?"

Ella negó la acusación.

Foto: Rex

 

Ms Estrada procedió al despido de más propiedades, que cuesta £ 10.9 millones, £ 15m, 15.9 millones £, y dijo: "Simplemente no es lo suficientemente grande. Hay que entender, que estoy pasando de una casa con 20 habitaciones, a una de cinco o seis habitaciones".

Sr. Warshaw: "Les aseguro, que antes de buscar estas propiedades, solicitó específicamente propiedades de £ 55m o más”.

"Debe haber sido difícil, ya que no hay muchas propiedades en el mercado de £ 55m".

Ella respondió: "No. Yo no pido que las propiedades sean del precio mínimo que acaba de dar sobre nuestras necesidades y no estoy obsesionada con que el precio sea de £ 55m...".

El jeque y ex marido, un empresario internacional que está gravemente enfermo de cáncer y que se somete a tratamiento en Suiza, se divorció de la Sra Estrada en Arabia Saudita en 2014 sin su conocimiento después de 13 años de matrimonio.

 

Por lo que ella obtuvo licencia bajo la Ley de Procedimiento de Familia de 1984 Parte III, para solicitar ayuda financiera en Inglaterra porque no podía llevar el caso en Arabia Saudita.

Dr. Juffali intentó bloquear su solicitud sobre la base de que tenía derecho a la inmunidad legal debido a su estatus diplomático como representante permanente ante la Organización Marítima Internacional (OMI) de la isla caribeña de Santa Lucía.

Sin embargo, el Tribunal de Apelación dictaminó que no era inmune como la afirmación de divorcio no se relacionaba con sus deberes diplomáticos.

También está cumpliendo con los gastos anuales de 150.000 £ y costos de la escuela de su hija.

Con información de Mirror.co.uk

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • Christina Estrada
  • modelo
  • divorcio
  • millonaria

Comentarios

Te puede interesar