Logo Soy Carmin
Atala Sarmiento Pati Chapoy. FOTO:ESPECIAL
Trendy

Pati Chapoy habla del marido de Atala Sarmiento, al que tachan de mantenido

Pati Chapoy ataca de nuevo a Atala Sarmiento. 

Por: Gisselle Acevedo

Atala Sarmiento Pati Chapoy. FOTO:ESPECIAL

Atala Sarmiento Pati Chapoy. FOTO:ESPECIAL

Tal parece que la guerra entre Atala Sarmiento y Pati Chapoy se agudiza;  hace unas horas la cabeza de Ventaneando "explotó" de nueva cuenta con la ahora integrante del programa Intrusos.

En el alegato no solo envió un contundente mensaje a Atala Sarmiento si no que también se involuctró a Aurora Valle.

Chapoy de nueva cuenta arremetió contra sus excompañeras, pues las 'tachó' de malagradecidas y mencionó:

"Lamento mucho que se expresen así, lamento mucho cuando de pronto me dicen que hacen la referencia de que fue un infierno, que cosa tan rara pero un infierno que les dio de comer, un infierno que les dio un marido, que viajaron, que compraron casa, que ayudaron a la mamá que etcétera, es lamentable que se expresen en esa forma”, dijo Pati Chapoy en un entrevista radiofónica.

Varios usuarios de las redes han vinculado estas declaraciones a las publicadas sobre el esposo de Atala Sarmiento, las cuales apuntan a que solo está con ella por interés. 

De acuerdo con el sitio ¡Pásala! una amiga cercana al matrimonio reveló que Atala Sarmiento es la que paga todos los gastos de su casa y de su esposo, bajo la amenaza de que si no lo sigue prácticamente manteniendo él se irá con otra. 

El sitio revela también que la ex conductora de Ventaneando sufre las consecuencias de no continuar a lado de Pati Chapoy debido a que su salario  se redujo abruptamente de 300 mil a 100 mil pesos mensuales. 

Está situación es la que aseguran ha provocado el disgusto del esposo de Atala Sarmiento pues también se vio afectada la calidad de vida que tenía cuando su esposa trabaja para Tv Azteca.