Logo Soy Carmin
Pati Chapoy defiende a Geraldine Bazán de Irina Baeva:
Trendy

Pati Chapoy defiende a Geraldine Bazán de Irina Baeva: "Quién es esta vieja"

Paty Chapoy fija postura y defiende a Geraldine Bazán y apoya que las hijas de la actriz no convivan con Irina. 

Por: Gisselle Acevedo

Pati Chapoy defiende a Geraldine Bazán de Irina Baeva:

Pati Chapoy defiende a Geraldine Bazán de Irina Baeva: "Quién es esta vieja"

Luego de toda la polémica que se ha generado alrededor de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, fue Pati Chapoy la que habló en defensa de la ex esposa del actor y en pleno programa en vivo dijo: ¿Quién es esa vieja?, pero eso no es todo, aún dijo más. ¡Mira! 

En un video que fue compartido en YouTube se puede ver el momento en el que después de presentar la respuesta de Irina Baeva a Geraldine Bazán, aparece Pati Chapoy, visiblemente molesta, dirigiendo palabras fuertes en contra de la actual novia de Gabriel Soto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

"¿Quién es esta vieja para decirle eso a Geraldine?”.

Con todo lo que ocurrió, el público al parecer ya tomó un bando, y ahora todo indica que también algunos presentadores se han puesto de parte de la actriz por ser víctima de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, pero hasta ahora nadie había fijado postura sobre el tema como Pati Chapoy, quien no tuvo problema en decir lo que pensaba de la rusa.

En el video se muestra que los demás conductores piensan lo mismo que Pati Chapoy, pues tildaron de exagerado y sobreactuado el pronunciamiento de Irina Baeva; incluso, Daniel Bisogno la llamó ‘estúpida’ durante su intervención.

Finalmente, los conductores del programa Ventaneando detallaron que esperan que Geraldine  Bazán no se preste más al juego de Gabriel e Irina, porque ella merece ser feliz y no estar soportando comentarios absurdos de gente que le hizo daño.

Además coincidieron que las hijas de Gabriel Soto y Geraldine no deberían convivir con Irina jamás.