Logo Soy Carmin
Pareja tiene una boda doblemente espacial, al esperar junto a JLo y Ben Affleck para casarse.
Trendy

Pareja tiene una boda doblemente especial, al esperar junto a JLo y Ben Affleck para casarse

La pareja compartió cómo fue vivir la espera por casarse junto a Jennifer López y Ben Affleck, a quienes describieron como una pareja sencilla y amable que simplemente estaba entusiasmada por dar el gran “sí”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Pareja tiene una boda doblemente espacial, al esperar junto a JLo y Ben Affleck para casarse.(Especial: Instagram.)

Pareja tiene una boda doblemente espacial, al esperar junto a JLo y Ben Affleck para casarse. | Especial: Instagram.

Pareja tiene una boda doblemente especial, al esperar junto a JLo y Ben Affleck para casarse. Hay encuentros y circunstancias que son tan afortunados y únicos, que no se repiten en la vida. Y algo similar le sucedió a un matrimonio que improvisadamente decidió casarse en Las Vegas, sin imaginar que se toparía con la pareja del momento.

El curioso caso le sucedió a Airika Ruiz, de 31 años de edad, y Demetrius Visaya, de 25 años, quienes la noche del sábado 16 de julio viajaron con su familia desde Victorville, California, hasta Las Vegas, Nevada, para casarse, es decir, la misma noche que Jennifer López y Ben Affleck se dieron el “sí” en la capital mundial de las bodas.

Te puede interesar: Critican y llaman “climática criminal” a Kylie Jenner por usar avión para vuelo de 12 minutos

De acuerdo con medios estadounidenses que han entrevistado a la pareja, Airika Ruiz y Demetrius Visaya estaban celebrando en Victorville el cumpleaños número dos de su hijo con una fiesta con temática de Batman, sin pensar que en breve conocerían al protagonista de “Batman vs Superman: el origen de la justicia”.

Ante la emoción del festejo y el hecho de estar disfrutando de la compañía de sus familias, la pareja decidió hacer realidad el sueño de casarse. Sin pensarlo, la pareja y su familia, unas 20 personas, emprendieron el viaje en carretera de aproximadamente tres horas para llegar a Las Vegas, donde llegaron a las 11 p.m.

En entrevista con el periódico The Sun y el canal de televisión KABC, la pareja contó que mientras su familia esperaba en una capilla, ellos fueron a la Oficina de Licencias de Matrimonio del Condado de Clark para realizar el papeleo previo a adquirir la licencia de casamiento. Y fue justo en ese momento que ocurrió lo inesperado.

“Fue una locura”, dijo Demetrius Visaya, riendo al recordar cómo fue el encuentro con “La diva del Bronx” y el actor. “No sé cómo explicarlo, ambos estábamos en estado de shock. Igual dijo que “Airika se dio la vuelta y miró hacia la puerta y dijo: 'oh, Dios mío. Esos son Ben Affleck y J. Lo, y yo le dije ‘claro, sí, cállate’”.

La recién casada contó que su ahora esposo no le creyó. “Él no me creyó, pero lo supe al instante cuando vi a JLo. ¡Así es, JLo! Todos querían volver y tratar de verlos”, sobre todo porque estaban siendo sólo una pareja más que quería casarse, ya que sólo estaban ellos dos, Jennifer López con su vestido blanco y Ben Affleck aún con ropa casual.

Te recomendamos: Jennifer López y sus dos hermosos vestidos de boda; uno lo guardó por años para una ocasión especial

Después de que la pareja se tranquilizó y logró guardar la compostura, Demetrius Visaya fue quien dio el primer paso y entabló una conversación con la pareja de famosos. Dijo que les preguntó si podían tomarse una foto, pero dijeron que no, lo cual entendió porque se trataba de un momento privado, ya que no tenían seguridad y no había paparazzi.

Luego siguieron hablando “y comenzamos a tener una conversación con ellos sobre nuestro viaje y la fiesta temática de Batman de nuestro hijo ese mismo día”, compartió Demetrius Visaya, quien es un fanático del superhéroe de Ciudad Gótica.

Airika Ruiz dijo que tanto Jennifer López como Ben Affleckfueron muy amables, sólo nos hablaron como personas normales y nos felicitaron. Ben definitivamente fue más hablador y JLo parecía realmente dulce, estaba más tranquila, pero seguía hablando con nosotros de todos modos”.

Para la pareja, esto hizo que su boda fuera aún más sorprendente, ya que “la mayoría de la gente quiere tener una gran boda, pero la forma en que resultó nuestra historia fue 100 veces mejor que cualquier boda en la que hubiéramos gastado miles de dólares”, expresó la mujer, quien agregó “tenemos una gran historia que contarle a nuestra familia y a nuestros hijos para siempre. Esta es como la mejor experiencia y la hizo mejor que cualquier boda que pudiéramos haber tenido”.

En tanto, Jennifer López confirmó lo ocurrido mediante su boletín de noticias, ya que compartió “anoche (por el sábado) volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras parejas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija”.

Puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck: la foto de su boda que nadie vio y resume su historia de amor de 20 años

Al respecto, a Airika Ruiz le dio risa que pusieron hija en vez de hijo, diciendo que seguramente la pareja de famosos seguro se confundió debido a que tiene el cabello largo. E incluso este detalle se suma a su gran historia, que hizo que la boda “no tuviera precio” y “se sintiera muy especial”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios