Trendy

Pareja se infecta del virus y deja huérfanos a 5 hijos, uno de ellos recién nacido

Una pareja joven no logró vencer al virus cuando ambos se infectaron, dejando huérfanos a sus cinco hijos; la más pequeña tiene tres semanas y ni le alcanzaron a poner nombre

Por Bonita Haro

-

La situación sanitaria a nivel mundial sigue cobrando vidas y dejando cada vez más familias en orfandad y desoladas por irreparables y dolorosas pérdidas. Así ocurrió recientemente en una familia, donde la pareja de esposos se infecta del virus y deja huérfanos a 5 hijos, uno de ellos recién nacido.

Daniel Macías y su esposa, Davy se contagiaron del virus proveniente de China, y aunque sus 5 hijos también enfermaron, fueron ellos quienes no sobrevivieron a las consecuencias del mismo y fallecieron esperanzados en salvar sus vidas para poder ponerle nombre a su hija más pequeña, quien tenía apenas 3 semanas de vida.

Una semana después de que Davy dio a luz a su quinta hija, perdió la vida a causa del virus, y casi dos semanas después falleció su esposo, Daniel Macías, debido a las complicaciones generadas por el mismo.

No estaban vacunados

De acuerdo a la información que se ha dado respecto a la lamentable pérdida, Daniel Macías y Davy no estaban vacunados, y fueron contagiados tras salir de viaje a principios de agosto, junto a toda su familia. Lo más triste de todo, es que sus cinco hijos de 7, 5, 3 y 2 años, así como la recién nacida, quedaron huérfanos. Esto ocurrió en Los Ángeles, California, en un lugar llamado Yucaipa.

“Eran las personas más amables y asombrosas. Ellos fueron los que reunieron a todos, para cada cumpleaños, cada día festivo", lamentó su cuñada, Terry Serey.

Sigue leyendo: Kendall Jenner supera a Jennifer López con vestido traslúcido repleto de brillantes

Antes de perder la vida, ambos fueron internados e intubados en el área de cuidados intensivos, por lo que, después del parto, ella nunca conoció a su hija, que nació por medio de una cesárea el pasado 18 de agosto. Mientras tanto, Daniel la conoció brevemente, apenas tres días después de su nacimiento, antes de ser internado en Terapia Intensiva.

Terry informó a NBC News que Davy no se había vacunado debido a su avanzado embarazo. Sin embargo, al contagiarse, manifestó haberse arrepentido de no habérsela aplicado cuando tuvo la oportunidad.

Sigue leyendo: Carta a la mujer que nunca se rinde, a pesar de la tormenta

Además, señaló que por su parte, desconocía se Daniel se había vacunado, pero que, de igual manera, ambos tenían la confinza en que se recuperarían, por lo que ni siquiera le pusieron nombre a su hija, ni se la habían presentado a la familia, con la esperanza que cuando se curaran lo harían.

“Nunca lo hicieron", lamentó, la cuñada.

Por su parte, los pequeños se encuentran con sus abuelos, quienes se hacen cargo de ellos tras haberse quedado huérfanos y preguntando en dónde están sus padres, mientras que la más pequeña permanecen sin nombre.

¿Has perdido a alguien por el virus?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones