Logo Soy Carmin
Pareja recrea la casa de la película Up en Puerto Montt, en Chile
Trendy

Pareja recrea la casa de la película Up en Puerto Montt, en Chile

Una pareja construyó su casa en réplica a la que aparece en la película Up y la construcción encanta a los visitantes

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las historias de Disney están siempre llenas de sorpresas y personajes entrañables, como Carl Fredricksen, que conocimos en la película Up, un hombre que se niega a desprenderse de su colorida casa ya que la construyó para su amada Ellie y como le había prometido salir a la aventura, luego de que ella fallece, lo hace, claro con todo y casa, usando miles de globos para viajar por el mundo.

Pues alguien recreó esta vivienda en Puerto Montt, en Chile, y ya se ha hecho una sensación en redes sociales. La dueña es Elizabeth Ortega, quien dice que su esposo Danilo fue quien la construyó y que le costó cuatro años terminarla.

Puedes leer: Adidas y Gucci lanzan paraguas que no es resistente al agua

También comenta al sitio BioBioChile en entrevista que buscaban una casa diferente; ellos querían “algo simpático, que no sea estándar y entregarle magia a la ciudad”. Cuando vieron la cinta de Disney y Pixar, Up, les gustó la casa y decidieron hacer una réplica exacta.

“Hay una bonita reacción (…) El 95% de las personas la encuentra simpática, se alegran. Hay un punto en Puerto Montt como para venir a tomarse una foto”, dice Elizabeth Ortega, agregando que ante todo pide respeto a su espacio personal y es que la casa es propiedad privada, donde viven ella y su pareja con sus tres hijas.

El inmueble está ubicado junto a la Carretera Austral y Elizabeth Ortega cuenta también que claro su hijas fueron además un gran motor para decidirse por este peculiar diseño. “También por ellas lo hicimos. Son pequeñas, entonces para ellas es como su castillo”.

Explica que a los niños que visitan les hace mucha ilusión la casa, pero que las parejas también han sido visitantes muy recurrentes que se toman fotos, en referencia a la relación de Carl y Ellie, los personajes de la película animada, una hermosa historia de amor y devoción que nos platica la cinta en sus primeros minutos.

En redes sociales las personas que han tenido la oportunidad de ir y visitar este lugar han compartido imágenes y videos; sobre todo en TikTok los clips se han convertido en una sensación, haciéndola todo un éxito en internet y encantado a los usuarios.

Internautas han quedado maravillados con las escenas y dejan mensajes de sorpresa sobre la encantadora vivienda, el que alguien la haya construido y claro, que hayan vuelto ‘realidad’ la historia de Up, o al menos la casa del protagonista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios