Logo Soy Carmin
Pareja descubre que son hermanos tras ocho años de matrimonio, esperan un hijo y no saben si abortar.
Trendy

Pareja descubre que son hermanos tras ocho años de matrimonio, esperan un hijo y no saben si abortar 

El hombre relató su increíble historia en un foro de internet, teme por la vida de su hija y de su esposa pues el incesto está penado por la ley. No tendrán más hijos

Por: Brenda Colón Navar

Pareja descubre que son hermanos tras ocho años de matrimonio, esperan un hijo y no saben si abortar.(Unsplash)

Pareja descubre que son hermanos tras ocho años de matrimonio, esperan un hijo y no saben si abortar. | Unsplash

Al vivir el amor con otra persona hay un sinfín de historias de terror que podrían ocurrir, pero pocas como esta: pareja descubre que son hermanos tras ocho años de matrimonio, esperan un hijo y no saben si abortar. El hombre relató el aterrador descubrimiento en un foro de internet para desahogarse, teme que las autoridades les descubran. 

El incesto está considerado como un crimen, además, la pareja teme que la bebé que está por nacer pueda nacer con problemas de salud. Apenas supieron la noticia y ni sus madres saben la verdad o por lo menos, es lo que la pareja cree. 

Las consecuencias de un padre ausente 

“Hemos descubierto que compartimos el mismo padre”, señaló el joven de 24 años originario del Reino Unido, quien por seguridad decidió mantener el anonimato. Apenas se casó con el amor de su vida hace un año, tenían 7 años de relación cuando decidieron comprometerse de modo formal.

Reddit, el foro de internet más popular del mundo fue el escenario donde cientos de usuarios conocieron la historia que se ha tornado viral. “Ni siquiera estoy seguro de qué hacer, excepto quizás asegurarnos de no tener más hijos biológicos”, mencionó el joven, además de agregar que su esposa no creía en interrumpir el embarazo. 

Agregó también que temía por las repercusiones que pudiera tener la salud de su hija en un futuro, eso sí, no piensan separarse, pues los sentimientos entre los dos no han cambiado. Se conocieron al iniciar la universidad y han pasado por todo tipo de momentos, por lo que separarse tampoco está en el mapa. 

Pareja descubre que son hermanos tras ocho años de matrimonio, esperan un hijo y no saben si abortar. Unsplash

A pesar de que su padre vive, ninguno de los dos tiene contacto con él y en ambos hogares, las madres le han calificado de persona non grata, fue tan mala la relación que tampoco incluyeron el nombre del sujeto en sus actas de nacimiento, por lo que la pareja demoró más en conocer la cruel verdad. Las madres no saben que sus hijos son hermanos. 

La pareja supo que eran hermanos después de hacerse una prueba de ADN, luego de hablar sobre lo que sus madres les habían contado de sus padres. Sospecharon que era la misma persona y el estudio lo confirmó, la sangre se les heló al leer el resultado. Hoy también temen que la ley les incrimine por haber cometido un delito sin saber. 

Con información de El Español

TE RECOMENDAMOS