Logo Soy Carmin
Pareja causa fascinación por sesión fotográfica
Trendy

Pareja causa fascinación por sesión fotográfica

Las fotografías tienen más de 30,000 reacciones en Facebook.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: Facebook  Wolf & Rose Photography

FOTO: Facebook Wolf & Rose Photography

Stephanie y Arryn son una pareja de comprometidos de Overton, Texas los cuales decidieron tomarse una sesión fotográfica como muestra del cariño y afecto se sienten uno por el otro. Las imágenes fueron capturadas por Bria Terry de Wolf & Rose Photography.

Lee más: Detienen a cantante por lucir más joven

Ambos fotógrafos comentaron que nunca habían visto a una pareja tan enamorada. El amor en sus miradas era más que evidente y Stephanie se mostró muy segura durante la sesión, dijo Terry.

"Honestamente nunca he visto a dos personas más enamoradas, la forma en que él la mira en esas fotos, eso es todo lo que pasa con él, la trata como si estuviera colgada de la luna y las estrellas. No me preocupaba por lo que parecía, solo estaba mirando a Arryn y eso me hizo sentir confiado", dijo a BuzzFeed. "Él me mira todo el tiempo, pero la forma en que me miró durante la sesión de fotos, podía sentir que era diferente porque podía concentrarme en él".

Stephanie está sorprendida con la reacción que han tenido las personas respecto a las fotografías ya que tienen más de 30,000 reacciones en la cuenta oficial de de la compañía que les tomó las fotografías y la mayoría de los buenos comentarios se referían a la Stephanie, quien luce segura y hermosa al lado de su prometido.

"Arryn me llamó mientras estaba en el trabajo, y dijo que las imágenes tenían más de 30.000 reacciones. A él nunca le ha gustado ser el centro de atención y dijo: todos los comentarios son sobre ti. Sé que esto te ayuda y me alegro de haber hecho esto. No cambiaría nada.  Sé que esto te hace feliz ".

 

 

 

Lee más: Hizo ejercicio durante el embarazo y a su bebé le paso esto

Desgraciadamente, la compañía para la que trabaja Stephanie no aceptó el hecho de que una de sus trabajadoras estuviera en boca de muchas personas a costa de unas fotografías en las que posa con la parte inferior descubierta. En un principio, estaba muy preocupada ya que corría el peligro de que la despidieran de su trabajo.

"Me dijeron que era topless y era inapropiado y somos una empresa orientada a la familia."

 

 

 

Debido a la mala reacción que tuvo la compañía donde laboraba, decidió dejarla por su voluntad ya que consideró que era una injusticia la razón por la que fue juzgada debido a que las fotografías no son vulgares como ellos decían y considera que toda mujer tiene derecho a tomarse una sesión fotográfica con su pareja.

"No hubo que defenderse, ellos habían tomado su decisión", dijo. Doy más de un año a una compañía que he trabajado muy duro y luego a hacer que me vuelvan por hacer algo tan positivo, algo que yo estaba tan orgullosa de ello, me hizo sentir bien como mujer y fue hiriente que reaccionaran de esa manera. La gente estaba sacando sus teléfonos en el trabajo y mostrando las imágenes y se me juzgó por eso. Como empresa, si sienten que lo que hago fuera de mi trabajo va a poner en peligro su negocio. Es desalentador para mí porque siento que la vida en el hogar y la vida laboral son dos cosas totalmente diferentes. Yo era una buena empleada, trabajaba duro. Esa desagradable reacción por parte de la compañía  fue la que la que me impulsó renunciar ", dijo Stephanie.

A pesar de todo, la pareja está muy feliz ya que la sesión fue todo un éxito y consideran que las imágenes son una clara muestra del gran amor que sienten uno por el otro. Además, acaban de descubrir que serán papás.

Stephanie y Arryn son una muestra de que para el amor no existen etiquetas ni cuerpos "perfectos", cuando alguien te ama realmente, te acepta como eres.

Aquí te mostramos la sesión fotográfica de la joven pareja.

 


 

 

Lee más: Revela método con el que aumentó sus glúteo de manera natural

 

Temas

  • sesión fotográfica
  • pareja
  • comprometidos
  • Arryn
  • stephanie
  • Overton
  • Texas
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS