Logo Soy Carmin
Instagram
Trendy

¡OMG! Insólito evento casi arruina su foto de novia

De forma inesperada, un helicóptero apareció detrás de ella mientras posaba. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Lo fotógrafos hacen de todo para capturar momentos que sean considerados únicos. Para una boda, ese trabajo se duplica, pues se busca crear un equilibrio entre lo romántico y lo original, todo para que los novios tengan un recuerdo increíble del día más especial de sus vidas. 

CM Leung es un fotógrafo chino que es conocido por capturar las imágenes más bellas, tomadas en los lugares más increíbles. Se encuentra entre los mejores 30 fotógrafos de bodas del mundo y eso se debe a que sus sesiones siempre van más allá; para Leung, pensar a lo grande es la clave y elige locaciones como montañas y glaciares para retratar a los enamorados. 

Pero lo más sorprendente ocurrió mientras fotografiaba a una linda novia en las montañas de Islandia, cuando un helicóptero de rescate apareció de forma inesperada y se coló en la fotografía, que lejos de arruinarse, terminó luciendo perfecta. 

Aún así, todos pasaron un buen susto cuando el viento del vehículo sacudió con fuerza a la esbelta novia y terminó derribándola.  

 

Instagram @cmleung

 

El momento fue tan exacto que pareciera que se tratara de un montaje, pero no lo és, simplemente se trata de la obra de un amante de la fotografía. Afortunadamente, el helicóptero tenía la altura suficiente como para mantener a la novia a salvo y nadie resultó gravemente herido en el proceso, aunque estuvieron MUY CERCA. 

 

 

El talentoso y joven fotógrafo es considerado uno de los treinta mejores fotógrafos de boda, en el mundo y debo decir que estoy de acuerdo, ¡sus fotografías son simplemente hermosas!

 

Instagram @cmleung

 

Instagram @cmleung

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Boda
  • Fotográfo
  • Novia
  • Fotografía
  • Vestido

Comentarios

Te puede interesar