Logo Soy Carmin
dailymail.co.uk
Trendy

¡Nunca es tarde para el amor verdadero!

Esta pareja cumple su sueño de retratar su boda 42 años después.

Por: Ana Izabal

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

 

Toda mujer sueña con una boda perfecta que sea hermosa e inolvidable tanto para ella como para su ser amado, pero esta pareja originaria de China que contrajo matrimonio hace 42 años no pudo cumplir su gran sueño de retratar el día más especial de sus vidas.

El señor Zhao y la señora Lv contrajeron matrimonio en 1974, durante la Revolución Cultural de China y por leyes de la dictadura se les obligó a trabajar en diferentes ciudades, separándolos justo después de la ceremonia. 

Con 66 años y como regalo de aniversario de parte de su hijo, el señor Zhao y la señora Lv finalmente vieron realizado el sueño de posar ante la cámara como marido y mujer, en una sesión fotográfica sorpresa. 

dailymail.co.uk

 

El señor Zhao y su esposa viajaron hasta Australia para visitar a su hijo, sin sospechar  de la hermosa sorpresa que les tenía preparada.

 

dailymail.co.uk

 

Robert Wen, fotógrafo profesional del estudio "Paper Image", se encargó de capturar las  enternecedoras imágenes y explicó que era la primera vez que realizaba un trabajo similar.

dailymail.co.uk

 

Una novia luce HERMOSA a cualquier edad y así lo demostró la señora Lv en esta foto.

 

dailymail.co.uk

 

La dueña del Café donde se realizó parte de la sesión, no pudo dejar pasar la ocasión para retratar a la feliz pareja. 

También de podría interesar:

Temas

  • trendy
  • historias
  • mujeres

Comentarios