Logo Soy Carmin
Nuevo rostro de Gerber impulsa la inclusión, tras elegir a pequeña con diferencia en extremidad
Trendy

Nuevo rostro de Gerber impulsa la inclusión, tras elegir a pequeña con diferencia en extremidad

En los 95 años de historia de la compañía, es el primer bebé Gerber que tiene una diferencia en las extremidades, por lo que sus padres esperan que al ser elegida aumente la conciencia sobre la inclusión

Por: Patricia Zavala Jiménez

Nuevo rostro de Gerber impulsa la inclusión, tras elegir a pequeña con diferencia en extremidad

Nuevo rostro de Gerber impulsa la inclusión, tras elegir a pequeña con diferencia en extremidad

Nuevo rostro de Gerber impulsa la inclusión, tras elegir a pequeña con diferencia en extremidad. La nueva cara que representará a la famosa marca de productos de bebé será la adorable Isa Slish, de Oklahoma, de siete meses. La nena obtuvo el triunfo por la mejor fotografía en el concurso de Gerber Baby 2022, por lo que sus padres Meredith y John dijeron sentirse sumamente orgullosos.

La pequeña Isa destaca por sus incomparables mejillas, pestañas grandes y una sonrisa radiante. Además, en los 95 años de historia de la compañía, es el primer bebé Gerber que tiene una diferencia en las extremidades, por lo que sus padres esperan que al ser elegida aumente la conciencia sobre la inclusión.

TE PUEDE INTERESAR Vanessa Claudio confiesa cómo de forma polémica descubrió una infidelidad

Al respecto, la compañía compartió que “como la nueva vocera de Gerber, la responsabilidad más importante de Isa es inspirar alegría, compartir la felicidad con una gran sonrisa, risas y su adorable personalidad”.

Después de conocer el resultado, su madre Meredith destacó que “Isa es una niña fuerte e increíble a la que le encanta interactuar con el mundo que la rodea y nada la detendrá. Además, confirmó que “su sonrisa ilumina la habitación y su risa es irresistible”.

Sus padres esperan que la historia de Isa envíe un mensaje de diversidad e inclusión, así que la madre de la pequeña compartió que "antes de que naciera en septiembre de 2021, sabíamos que Isa era especial, y nos lo ha demostrado todos los días desde que llegó a nuestras vidas".

Meredith cuenta que a las 18 semanas de embarazo de que Isa naciera descubrieron que no tendría fémur ni peroné en la pierna derecha. Por esta razón, dijo, que espera que la historia de su hija pueda generar más conciencia sobre las diferencias en las extremidades y crear una mayor inclusión para niños como ella.

Sus padres destacaron que Isa, al igual que las demás personas también pueden ser o hacer lo que quieran. Mientras tanto la pequeña de siete meses disfruta de jugar con su hipopótamo y salir con su hermana mayor, Temperance, de 4 años. además, le gustan las frambuesas, ser mecida por su madre y sentir la brisa en la cara. Ver video

En total participaron más de 225 mil bebés en el concurso de este año, que está abierto a niños menores de 4 años en Estados Unidos y Puerto Rico. Gerber otorgó dinero en efectivo al ganador, que será utilizado para la atención médica de Isa. Sin duda, los padres estás felices porque “fue elegida por su maravillosa personalidad, su sonrisa, sus mejillas, sus risitas, pero también como una bebé que representa la diversidad", concluyó su madre.

Síguenos en

Temas

  • Gerber
  • bebé Gerber
  • Bebés
  • Inclusión
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios