Logo Soy Carmin
Nuevo galán de Bárbara Mori acusado de infiel en su antigua relación
Trendy

Nuevo galán de Bárbara Mori acusado de infiel en su antigua relación

Se rumora que  Christian Meier sería la nueva pareja de la bella actriz; aún no se ha confirmado. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Instagram Bárbara Mori

Foto: Instagram Bárbara Mori

"Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor". 

Este fue el tierno mensaje  que despertó el rumor sobre el nuevo romance de Bárbara Mori. El texto, emitido por el actor Christian Meier estaba acompañado por unas hermosas fotografías en donde se ve a la actriz sonriendo a carcajadas y bellísima como siempre. 

Lo que pocos saben es que Meier terminó su antigua relación hace apenas unos meses y según los medios peruanos, los motivos fueron la infidelidad. 

Según cita el Popular de Perú, luego de que el actor no revelara los motivos por los que terminó con Alondra García Miró, su antigua novia, 21 años menor que él y con la que solo duró unos cuantos meses, a través de una lectura de cartas en el programa 'Cuéntamelo Todo', la vidente Bibian Arango indicó que el 'Zorro', cómo es conocido en su país natal, Christian Meier habría sido infiel y esto habría sido el detonante del fin de la relación.

 

#Repost @esikabelcorp "Toda mujer merece vivir momentos imposibles de olvidar". – Chistian Meier.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Los panelistas del programa 'Cuéntamelo Todo' consultaron a la vidente si aquella mujer era peruana, pero ella indicó que era extranjera.

"Él no es de tener una relación formal, a él le gusta mucho las aventuras", agregó.

La vidente se mandó con todo y dijo que Christian Meier era "mujeriego" y una persona muy voluble, también dejó entrever que la mujer con la que el 'Zorro' engañó a Alondra García Miró es mayor que él.

Luego de dichas declaraciones, fue la ex novia del galán de telenovelas la que habló y señaló que:

"Al principio me afectó un poco (lo que se dice), pero es parte del trabajo de los reporteros y normal, tranquila", precisó García Miró, quien luego no quiso detallar el por qué acabó su unión con Meier.

Como se recuerda, Alondra García Miró y Christian Meier se conocieron durante el show de Soda Stereo en Buenos Aires y tiempo después formalizaron su relación, la cual solo duró cuatro meses.

Bárbara también viene de una ruptura amorosa

Los rumores comenzaron en el mes de junio, el cuento de hadas que parecía vivir la actriz Bárbara Mori se derrumbó tan solo un año después de haber dado el sí en una paradisíaca playa mexicana. 

Lo único que se supo del rompimiento fue que Mori y el beisbolista Kenneth Ray Sigman, su ex comenzó a vivir una crisis matrimonial y que eso los orilló a buscar abogados para disolver su unión. La relación duró tan solo tres años. 

Bárbara y Kenneth formaban una muy inda pareja, pero la distancia los afectó, según datos de la revista TvNotas. Él es beisbolista de los Sultanes de Monterrey, ciudad en la que vive, además de que por su trabajo se la pasaba viajando por la República Mexicana, mientras de Bárbara vive en la Ciudad de México.

“Bárbara ha tenido momentos de depresión y ha llorado, pues pensó que sería el hombre con el que pasaría toda su vida”, dijo una fuente a la nombrada revista.

Al principio creyeron que su amor era tan grande que podrían sobrellevar el tema de la distancia, pero con el tiempo la actriz comenzó a reclamarle que no tuviera tiempo para ella.

Le hizo saber que parecía una mujer soltera, que siempre iba sola a reuniones o eventos sociales.

LA ACTRIZ JAMÁS ACLARÓ LOS RUMORES DE DIVORCIO

Como es característico de Bárbara, ella jamás dio declaraciones sobre el supuesto (hasta entonces) divorcio, pero las especulaciones crecieron cuando de tajo la actriz dejó de publicar mensajes románticos para su amado. 

Hoy a 6 meses después de este alboroto, se entiende que Kenneth Ray Sigman y Bárbara no pudieron salvar su relación y que efectivamente optaron por el divorcio, lo anterior lo confirma el estado en Facebook del beisbolista quien además de puntualizar que está soltero, también ha borrado todo rastro de su relación con Mori, aún cuando ella mantiene fotografías de su boda. 

Después de esta relación a Bárbara no se le ha relacionado sentimentalmente con nadie, de hecho sus publicaciones en Instagram dejan ver que se ha dedicado a su nieta, su hijo y claro a curar el alma junto a sus amigos. 

Su fuerza y amor por la vida, son algo evidente en su rostro; su carrera como actriz la mantiene feliz. 

Los mensajes de amor de Christian Meier a Bárbara

Se debe decir que Christian le ha declarado su amor a Bárbara en diversas ocasiones, lo que nos hace pensar que tiene una relación de amistad de años ¡Mira! 

"Hoy este angelito cumplió años. Y yo que la quiero, la quiero así como ella es".

 

Hoy este angelito cumplió años. Y yo que la quiero, la quiero así como ella es. #HappyBirthday @delamori

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Temas

  • Pareja
  • amor
  • Bárbara Mori
  • Christian Meier

Comentarios

Te puede interesar