Logo Soy Carmin
Novio paga alquiler del departamento en donde vive con su novia, sin saber que ella es la dueña
Trendy

Novio paga alquiler del departamento en donde vive con su novia, sin saber que ella es la dueña

Una joven confesó que ella y su novio viven en el mismo apartamento desde hace un año, sin embargo, el paga el alquiler pero ella no le ha dicho que es la dueña.

Por: Joselyn Sánchez

Novio paga alquiler del departamento en donde vive con su novia, sin saber que ella es la dueña(Especial)

Novio paga alquiler del departamento en donde vive con su novia, sin saber que ella es la dueña | Especial

Una tiktoker, de nombre Jayne ha provocado una gran polémica en la red social pues confesó, a través de un video corto, que desde hace un año vive en un apartamento con su pareja y que él paga las cuentas, pero lo que el hombre no sabe es que ella es la dueña del lugar.

Esta confesión por parte de la influencer se volvió viral de inmediato ya que sus palabras generaron controversia pues por un lado hubo quien se molestó y hubo otros que la apoyaron y que fueron menos severos con lo que la joven confesó a través de su canal de TikTok.

Segur leyendo: Video muestra a madre golpeando y aventando a su hijo con autismo

Pero primero conozcamos el motivo de la controversia, y es que resulta que Jayne contó que desde hace cinco años es dueña de un departamento en donde ha estado viviendo desde entonces, pero hace un año su novio se mudó con ella y se ofreció a pagar el alquiler y la mayoría de las cuentas.

Hasta ahí todo estaba bien, sin embargo, lo que el novio no sabía es que el departamento es de ella y que al hacer el pago de la renta le deposita el dinero directamente a su cuenta, esto probablemente ha causado gran descontento en el joven pues su pareja decidió grabar su confesión y subirla a TikTok.

Y es que muchos otros usuarios replicaron la confesión en otras plataformas, así que si el novio de Jayne no lo sabía, seguras estamos que ya se enteró y no sabemos cuál habrá sido su reacción pero su pareja señala que era probable que se enojara bastante.

La reacción de los internautas

Es por eso que la mayoría de los usuarios de internet señalaron que lo que había hecho es desleal y se puede considerar como una trampa pues omitió información importante, así que para varios, Jayne no es más que una mentirosa que se está aprovechando de su novio.

Pero para otros, la idea de que su novio le pague alquiler es correcta pues refieren que un inmueble así tiene gastos, como el pago de la hipoteca, algunas reparaciones y demás cosas que se costean con el dinero del alquiler, así que apoyaron la decisión de la joven influencer.

Seguir leyendo: El truco para obtener la contraseña de una red de WiFi

¿Tú qué opinas? ¿Cuál hubiera sido tu postura sobre todo el asunto? Quizás tu respuesta varié dependiendo del punto en donde te encuentres, y que puedes estar en ambas posturas dependiendo de lo que consideres más adecuado.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido