Logo Soy Carmin
Novio abandona a su prometida en el altar. FOTO: UNSPLASH
Trendy

Novio deja a la novia en el altar y se va justo antes del “sí, acepto” (video)

En plena ceremonia donde se casarían, un novio abandonó a su novia en el altar justo antes de decir el sí acepto. El video se hizo viral

Por: Bonita Haro

El acto sorprendió a todos los presentes. FOTO: UNSPLASH (TEMÁTICA)

El acto sorprendió a todos los presentes. FOTO: UNSPLASH (TEMÁTICA)

Ante la mirada desconcertada de familiares y amigos, un novio abandonó a su prometida en el altar, justo antes de decir el sí, acepto. El video se hizo viral.

La novia fue abandonada frente a toda su familia. FOTO: UNSPLASH

Amiude y Douglas estaban a punto de casarse con decenas de personas que serían testigos de su unión, pero algo no salió como tenían preparado.

Desde el inicio del video, el novio se notaba por de más serio, y en ningún momento sonrió, a pesar de que su novia se mostraba de lo más contenta, siempre con una enorme sonrisa en su rostro y sosteniendo su ramo de rosas rojas a la altura de su pecho.

Cuando el sacerdote les hacía la pregunta más importante de la ceremonia: ¿Es por libre y espontánea voluntad que te entregas a Amiude para construir una nueva familia a partir de  hoy?, Amiude no dudó en decir que sí, mientras que Douglas permanecía serio, sin pronunciar una sola palabra.

El encargado de oficiar la misa insistió en que respondiera la cuestión, pero, ante la sorpresa de todos los presentes, el hombre moviendo la cabeza dijo que no, soltó la mano de la mujer y dio la vuelta para salir del recinto sin decir una sola palabra.

Ella, nerviosa e incrédula ante lo que le acababa de ocurrir en el día que, se supone sería, el más importante de su vida, solo reía sin voltear a verlo.

“Amiude, fuerza. Recuerda lo que dije aquí: ‘el amor hace que esperemos siempre lo mejor de la otra persona’”, consolaba el padre.

Final inesperado

Pero ocurrió lo menos esperado, pues Douglas volvía a entrar al templo con una enorme sonrisa y un cartel en las manos, que decía “SI”.

El alma regresó al cuerpo de los presentes, quienes con un gran alivio aplaudieron a los novios, y por supuesto, la novia volvió a sonreír para dar el sí.

Seguramente, nadie olvidará jamás la “bromita” que este novio decidió hacerle a su ahora esposa, la cual se ha vuelto viral desde ese día.

Para ver el video, pulsa aquí.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS