Trendy

Novio de Miss Nicaragua le escribe emotiva carta de despedida

La joven de 22 años fue una víctima más del cáncer cerebral. 

Por: Gisselle Acevedo

Novio de Miss Nicaragua le escribe emotiva carta de despedida

Novio de Miss Nicaragua le escribe emotiva carta de despedida

Hace apenas unos días falleció la joven Yumara López, de 22 años, su partida conmocionó a su natal Nicaragua y al resto del mundo, pues a su corta edad fue una víctima más del cáncer cerebral. Un año luchó contra esta terrible enfermedad. 

 

 

Entre el dolor que causó la muerte de la chica, su novio, Tony Mayoral, un empresario español con el que llevaba más de tres años de relación, según publica el periódico El nuevo diario de Nicaragua, decidió despedirse de Yumara de una forma peculiar; para ello utilizó Facebook. 

“Gracias por todo mi amor. Gracias por luchar. Por sonreír aún con dolor. Por hacerlo con esos ojitos brillantes en tu cama de hospital y recordarnos lo poco que importa todo lo demás. Lo temporal que es todo y cómo nos distraemos de buscar sonrisas con ojitos brillantes”, escribió.

“Sabes que siempre te voy a amar. Todos los días mi flor marchita, te regaré con un poquito de amor hasta que nos reencontremos donde nada pueda robar tu color”, concluyó. Al parecer y según publica este medio nicaragüense, Yumara López y Tony Mayoral tenían planes de formalizar su relación y casarse una vez concluyera el tratamiento de quimioterapia de la miss Nicaragua.

 

 

El destino truncó sus planes.Yumara López murió el pasado 22 de junio en el hospital Alejandro Dávila Bolaños de Managua. La joven fue elegida Miss Nicaragua después de que María Esther Cortés renunciara a su corona y fue la representante de su país en el certamen de Miss Mundo que se celebró en Londres en 2014.Unos meses después de volver de Europa a su país, Yumara empezó a sentirse mal. Tras visitar a varios especialistas nicaragüenses y salvadoreños, las pruebas determinaron que la reina de la belleza padecía un astrocitoma, un tipo de cáncer cerebral, en segundo grado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • cáncer de mama
  • cáncer
  • enfermedad
  • pareja
  • novio

Comentarios

Te puede interesar