Logo Soy Carmin
Novia cae por las escaleras en plena boda. FOTO: UNSPLASH
Trendy

Novia rodó por las escaleras justo cuando hacía su entrada triunfal a la fiesta

Todo quedó grabado en video; ya es viral.

Por: Gisselle Acevedo

Novia cae por las escaleras en plena boda. FOTO: UNSPLASH

Novia cae por las escaleras en plena boda. FOTO: UNSPLASH

El día de tu boda es el más mágico acontecimiento de tu vida, pero nunca faltan los detallitos que pueden poner en riesgo todo y hacerte pasar un mal momento. Así le pasó a una novia que rodó por las escaleras justo cuando hacía la entrada triunfal a su fiesta

Ayer nos enteramos del divorcio más rápido del mundo. Una joven novia lo pidió tan solo tres minutos después de haberse casado, pues el hombre al que le juró amor eterno se burló de ella cuando esta resvaló en el pasillo al salir de la ceremonia, y no solo eso, además le dijo "estúpida"; a la chica de la que hablamos hoy le pasó todo lo contrario. 

Novia rueda por las escaleras en boda. FOTO ILUSTRATIVA: UNSPLASH

Te cuento, según se ve en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, una novia camina con elegancia de la mano de su novio; ambos van bajando unas empinadas escaleras para ser recibidos por los invitados de la fiesta, pero de un momento a otro, la chica pisa su vestido, da un mal paso y rueda sin más hasta el final de las escaleras. 

El novio va tras ella para auxiliarla, pero no logra alcanzarla y la mujer termina en el suelo, eso sí, jamás pierde el estilo y sujeta muy bien su ramo, el cual suelta de repente para tomarse de la pared que tiene al lado y hacer creer que está bien y nada ha pasado.

Los invitados que la esperaban a ella y al novio al pie de las escaleras corrieron a auxiliar a la feliz pareja. 

Para ver el video, entra AQUÍ.