Logo Soy Carmin
Novia presume su vestido y aseguran que es el más horrible del mundo
Trendy

Novia presume su vestido y aseguran que es el más horrible del mundo

Cuando planeas tu boda el vestido de novia es pieza clave, por ello muchas chicas se ponen exigentes a la hora de seleccionar su vestido, dedicado meses al diseño del mismo, pero la reacción de los invitados al verlo será siempre impredecible   

Por: Laura Alarcón

Novia presume su vestido y aseguran que es el más horrible del mundo(Especial Instagram)

Novia presume su vestido y aseguran que es el más horrible del mundo | Especial Instagram

Novia presume su vestido en redes sociales y genera opiniones encontradas, la realidad es que el vestido de novia es una de las piezas clave en una boda, la mayoría de las novias sueñan con un vestido sacado de un cuento de hadas. 

El vestido de novia refleja mucho de la novia, sus gustos de moda, sus costumbres y hasta sus sueños, por ello cada vestido de novia es único e inolvidable para cada chica que se une en matrimonio. 

Sin duda el vestido de novia es de lo más esperado en la ceremonia, todos los invitados quieren observar a la bella novia al llegar con ese atuendo tan mágico y muchas veces original. 

Existen novias que aman los vestidos clásicos estilo princesa, mientras otras chicas por su parte aman los estilos modernos y hasta arriesgados, porque quieren que su vestido cause sensación. 

Hoy te compartiremos un vestido de novia que está causando sensación en redes sociales, algunos lo aman y otros aseguran que es exagerado, la realidad es que aquí lo importante es que la novia se sentía satisfecha y feliz.  

Como señala en su publicación en Instagram el diseñador Caprile este vestido fue creado para “Novias que rompen los moldes,” Carlota la protagonista de esta historia de amor se ve divina y auténtica. 

Te compartimos el vestido que está causando sensación en redes y generando tremenda polémica, puede ser que no todos adoren  el diseño pero la novia es la que debe sentirse como una reina en su días especial.  



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lorenzocaprile (@lorenzocaprile) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lorenzocaprile (@lorenzocaprile) on