Logo Soy Carmin
Novia no quiere a la hija de su futuro esposo en su boda, dice:
Trendy

Novia no quiere a la hija de su futuro esposo en su boda, dice: "Es su error, no el mío"

La historia de una mujer que prohibió la asistencia de la hija de su futuro esposo a su enlace matrimonial le ha dado la vuelta al mundo y ha provocado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales; piden que el novio no llegue al altar

Por: Marisela Salazar

Novia no quiere a la hija de su futuro esposo en su boda, dice:

Novia no quiere a la hija de su futuro esposo en su boda, dice: "Es su error, no el mío" | Fuente: Pexels

La historia de una mujer que prohibió la asistencia de niños a su boda para evitar la presencia de la hija de su futuro esposo en su enlace matrimonial le ha dado la vuelta al mundo y ha provocado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.

La prometida manifestó a través de un grupo de Facebook que no quería que la hija de su futuro esposo asistiera a su boda. Incluso, reveló que decidió recalcarlo en las invitaciones con la intención de que su novio desistiera de llevar a su hija a la ceremonia nupcial. 

La mujer desahogó su frustración y confesó que no sabía cómo decirle a su prometido que no quería que su hija de tres años de edad fuera partícipe en la celebración de su matrimonio y pidió algunos consejos a los usuarios de la popular red social para resolver su gran dilema.

"¿Cómo le digo a mi prometido que no quiero a su hija en nuestra boda? Puse “sin niños” en las invitaciones, así que pensé que entendería el punto, pero ¿sigue mencionando que ella estará allí?", escribió.

Seguir leyendo: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

De inmediato cientos de usuarios de Facebook respondieron a la publicación de la futura esposa expresando su inconformidad por el desdeño con el que se refería a la hija del hombre con el que decidió compartir el resto de su vida. 

"La pequeña formará parte de su familia y tendrá que convivir con ella el tiempo que dure su matrimonio, si es que dura", "Este matrimonio, si es que se casan, va a terminar rápido o será horrible todo el tiempo", publicaron algunos usuarios.

Seguir leyendo: Abuelito regala dos gallinas a médico que se aofreció a operarlo sin costo

La mujer intentó justificar las razones por las que no quería a la hija de su futuro esposo en su enlace matrimonial pero su postura fue severamente criticada en las redes sociales por la manera tan despectiva en la que se refirió a una niña de tres años de edad. 

"Por qué la gente me sigue haciendo las mismas preguntas tontas. Ella tiene tres años. Me voy a casar con él, no con su duende de la entrepierna. Ese es su error, no el mío", añadió.

La novia argumentó que su principal molestia era la atención que la niña le demandaba a su prometido por lo que rápidamente recibió una avalancha de críticas. Pero los comentarios de quienes reprobaron su proceder no fueron de su agrado y sus respuestas comenzaron a subir de tono.

"No la quiero allí porque está muy p&%$# necesitada y él hace todo por ella, por eso dije que no quería niños en la boda", remató.

La manera tan despreciativa con la que la mujer se dirigió a la hija de su futuro esposo provocó molestia e indignación entre los usuarios del grupo de Facebook en el que expuso su postura y una gran cantidad de personas criticaron y condenaron sus planes de excluir a la niña de la boda de su padre. 

"Bueno tiene tres años ¿qué esperabas?", "Es una niña y necesita a su padre, no debes alejarla de él", "Ese hombre debe cancelar su boda de inmediato", "Si quieres a ese hombre en tu vida, tendrás que aceptar a su hija", comentaron algunos usuarios.

La mayoría de las personas que leyeron la publicación de la mujer a través de las redes sociales coincidieron en que el novio debe considerar si realmente desea llegar al altar con una mujer que intenta evitar que una niña de tres años de edad acompañe a su padre en uno de los momentos más emotivos de su vida.