Logo Soy Carmin
Novia de Octavio Ocaña denuncia que policías robaron sus pertenencias al detenerlo.
Trendy

Novia de Octavio Ocaña denuncia que policías robaron sus pertenencias al detenerlo 

Nerea Godínez, novia y prometida de “Octavio Ocaño”, compartió una serie de imágenes en redes donde nuevamente deja en entredicho la versión oficial de su partida y algo más

Por: Brenda Colón

Novia de Octavio Ocaña denuncia que policías robaron sus pertenencias al detenerlo.(Especial Instagram)

Novia de Octavio Ocaña denuncia que policías robaron sus pertenencias al detenerlo. | Especial Instagram

Novia de Octavio Ocaña denuncia que policías robaron sus pertenencias al detenerlo y comparte imágenes donde se observa a uno de los elementos con una cadena de oro de un gran valor sentimental para ambos.

Fue este fin de semana cuando trágicamente el actor de 22 años, Octavio Ocaña, famoso por su personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” y por su participación en telenovelas como “Lola…érase una vez” y “Te doy la vida” perdió la vida en una situación que aún no es clara. 

Aunque se tiene una versión oficial de lo ocurrido emitida por la Fiscalía del Estado de México, la familia del actor insiste en que ellos darán la verdadera versión de lo ocurrido y niegan rotundamente que el actor se haya quitado la vida al verse acorralado por las autoridades. 

Ahora, la novia de “Benito” y prometida, Nerea Godínez, hace una fuerte revelación a través de redes sociales que vuelve a levantar dudas sobre lo ocurrido, pues asegura que elementos de la policía robaron pertenencias del actor cuando lo detuvieron herido y mientras esperaban a los servicios de emergencia. 

“No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! Esa cadena era NUESTRA! Ojalá se pudran en la cárcel…”, escribió en las imágenes la prometida del actor etiquetado a sus hermanas. 

Novia de Octavio Ocaña denuncia que policías robaron sus pertenencias al detenerlo. Especial Instagram
Las imágenes muestran a elementos de la policía con pertenencias del actor.

Hasta ahora las autoridades no han respondido pero se esperan nuevas investigaciones que acompañen las declaraciones que la familia de Otavio Ocaña hará más adelante sobre lo que ellos aseguran, es la verdad de lo ocurrido.

Octavio Ocaña y su historia de amor con Nerea Godínez

Al lado de Nerea Godínez, Octavio Ocaña vivió una hermosa historia de amor que pronto llegaría al altar. El actor también se había convertido en la figura paterna del hijo de la joven que hoy, se une a la petición de justicia por lo ocurrido. 

En varias imágenes de sus redes sociales el actor conocido como “Benito” dio vistazos a su noviazgo con Nerea Godínez, dando a entender que era un compromiso serio y que de no haber sido por este incidente, pudo ser para siempre. 

A pesar de lo difícil que ha sido esta situación, la familia de Octavio Ocaña ha reiterado su apoyo a Nerea Godínez y aseguran que siempre estarán para ella, confirmando que ya era una más de sus miembros gracias al amor que el actor le tuvo. 

Nerea agradeció en su perfil de redes sociales las imágenes, videos y mensajes de apoyo que ha recibido, también todo el amor que los seguidores de su pareja han expresado tomándoles como testimonio del gran hombre que fue. 

Hasta ahora las autoridades no han respondido a las acusaciones de robo pero todo podría cambiar en los próximos días. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios