Logo Soy Carmin
Novia da de comer marihuana a sus invitados sin aviso y terminan en hospital
Trendy

Novia da de comer marihuana a sus invitados sin aviso y terminan en hospital

Danya Shea Svoboda y la encargada del catering de su boda, Joycelin Montrinice Bryant, colocaron droga en los alimentos que dieron de comer a los invitados; luego ambas fueron arrestadas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Un festejo de boda no está libre de sorpresas y es que la organización y planeación requiere precisar atención en tantos detalles, que el ideal es que el día sea perfecto, alegre, sin contratiempos ni infortunios; para lo que se requiere tomar siempre las mejores decisiones.

Una boda pasó del festejo al caos recientemente en Florida, Estados Unidos, cuando varios invitados reportaron que se sentían ‘raros’ luego de comer el banquete de la celebración, pasta y ensalada; y es que resulta que la comida iba mezclada con marihuana.

Puedes leer: Cantante se emociona con propina de 4 mil pesos colombianos; 24 pesos mexicanos

Para ello, la novia tuvo la ayuda de una empleada del catering, que fue la que colocó la droga en la comida. Cuando los invitados se sintieron mal, llamaron a los servicios de emergencias, lo que causó la llegada de las autoridades del condado de Seminole.

La boda de Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda se celebró en Longwood, cerca de Orlando, el pasado 19 de febrero. Algunos invitados dijeron que sintieron que su corazón se comenzaba a acelerar y que sus pensamientos no parecían claros. Varios preguntaron a la encargada del catering, Joycelin Montrinice Bryant, si era porque la comida estaba drogada y ella dijo que sí.

No mucho después, la propia novia confirmó entusiasmada la información, que la comida estaba mezclada con marihuana, que dado a los invitados sin avisarles y sin su consentimiento, lo que por supuesto causó revuelo, recoge Telemundo.

Según Telediario, algunas personas terminaron incluso hospitalizadas. La policía por su parte, tomó muestras de la comida y eventualmente procedieron a arrestar a la novia, Danya Shea Svoboda, de 42 años, y a la encargada de preparar los alimentos, Joycelin Montrinice Bryant, de 31 años.

Las dos mujeres fueron acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y de negligencia. Si bien, lograron salir en libertad tras pagar una fianza, comparecerán ante un juez en junio próximo, detalla la CNN.

La historia claro, causó controversia entre usuarios, que consideran la acción irrespetuosa pero además peligrosa, pues cualquiera pudo haber reaccionado adversamente, fatalmente incluso, a la droga.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios