Logo Soy Carmin
Novia cancela su boda, se dio cuenta de que su ex era un patán, pero ya tenía su vestido y lo aprovechó.
Trendy

Novia cancela su boda, se dio cuenta de que su ex era un patán, pero ya tenía su vestido y lo aprovechó

A poco tiempo para que se realizara su boda, la joven decidió cancelarla cuando su prometido se comportó como un verdadero patán; Pero su vestido no se desaprovechó

Por: Bonita Haro

Novia cancela su boda, se dio cuenta de que su ex era un patán, pero ya tenía su vestido y lo aprovechó.(FOTO: UNSPLASH)

Novia cancela su boda, se dio cuenta de que su ex era un patán, pero ya tenía su vestido y lo aprovechó. | FOTO: UNSPLASH

Una mujer se ha convertido en la sensación del Internet al demostrar lo valiosa que es ella misma, sin pensar en el qué dirán, sino en su propio beneficio. Y es que esta novia cancela su boda, pues se dio cuenta de que su ex era un patán, pero ya tenía su vestido y lo aprovechó.

Una serie de fotografías circulan en internet donde aparece la feliz ex novia que cambió toda una boda planeada, organizada y difundida, y toda su familia y amigos esperando el gran día; por su estabilidad emocional, amor propio, y auto respeto.

Se rompió su ilusión

Para Chandley Brelsford, casarse con el que creía, era el amor de su vida, sería la consumación de sus más grandes sueños. Ella quería con todas sus fuerzas unir su vida a la de su novio, con quien duró 4 años de novia.

“Estaba muy motivada por el éxito, y también mi ex, y vimos que el futuro iba a ser increíble”, confesó a Today Style.

Pero todo se derrumbó a raíz de una intensa discusión después de su despedida de soltera, que terminó por desilusionarla y la puso a pensar muy bien el rumbo de su vida. ¿De verdad quería casarse con alguien así?

“Las cosas realmente comenzaron a desmoronarse. Realmente me dolía y esperaba que resolviera las cosas… y nunca sucedió”

“Él solo vino detrás de mí con más fuerza, y tenía más cosas negativas que decir. Fue entonces que me di cuenta de que este no es el hombre capaz de amarme y apoyarme en tiempos difíciles”.

Entonces la asistente de fisioterapia de 22 años, decidió cancelar su boda, y romper su relación, irse a vivir con sus padres, y conseguir un segundo trabajo como mesera, que le ayudara a saldar sus deudas.

"Estoy muy agradecida con ellos. Sé que muchas personas en mi situación no tienen familiares o amigos que puedan ayudarlos a salir. Pero nadie me avergonzó por suspenderlo. Eso realmente me ayudó. Me estaba deprimiendo severamente y estar rodeado de tanto amor y positivismo ayudó con la recuperación emocional".

A poco tiempo de realizarse su boda, Chandley ya tenía comprado su vestido de novia, así como una fotógrafa contratada, así que decidió aprovecharlo, y se hizo la sesión de fotos más original, divertida y motivacional que hayas visto.

"Me encantó mi vestido y, aunque es un vestido destinado a él, no lo es…Va a ser para mí", exclamó.

Perseguir tus sueños

Chandley quiso consultarlo con su hermana, quien también hubiera sido su dama de honor, a lo que le respondió: ¿estás loca?

No obstante, ella respondió que “algunos pueden pensar que sí. Haz lo que sea mejor para ti”, por lo que, sin importar lo que la gente podría decir, ella siguió con su loco y fascinante plan.

Posteriormente, de la mano de la fotógrafa Chelsey Daniel, realizaron la más impresionante sesión de novia fugitiva. Luego, las compartió con su ex antes de publicarlas en redes sociales, diciéndole “esto es lo que podrías haber tenido”. Él solo respondió: “eres rara".

Bresford compartió su sesión en redes sociales, y la publicación se hizo viral, pues, aunque no lo hubiera pensado así, muchos se sintieron identificados, y apoyaron su decisión.

“Me habían silenciado durante tanto tiempo que quería compartir mi versión de la historia. Durante años no me conocía a mí misma. No conocía mi versión de la historia. Me sentía tan segura de que quería explicar lo que sucedió".

Finalmente, la joven de 22 años hizo un poderoso llamado a todas las mujeres, para que pongan como prioridad su amor propio, y piensen muy bien las desiciones que tomarán en sus vidas.

"Para todas las mujeres, nadie vale la pena sacrificar lo que aprecias. No importa si es guapo o está dispuesto a gastar dinero en ti o si te promete todo el mundo; si no te muestra respeto ahora, nunca lo hará", advirtió.

Inmediatamente, la publicación se hizo viral, obteniendo miles de likes.

"Necesitaba esto. Ahora mismo. Hoy. Mañana. Gracias por compartir su historia y su corazón".

TE RECOMENDAMOS