Trendy

No sabía estaba embarazada y esto pasó

La noticia los conmocionó, pero no paró ahí

Por: Norma Portillo

Sasha y Marc

Sasha y Marc

Sasha Hood nunca se imaginó que estaba embarazada, estaba tomando píldoras anticonceptivas y su periodo menstrual era regular.

De pronto empezó con un pequeño calambre en el estómago, fue al médico y este la remitió al área de Maternidad. Tenía 30 semanas de embarazo.

La noticia calló como un balde de agua tanto para Sasha como para su novio Marc, ya que no había ningún indicio de lo que se acababan de enterar. 

Marc y Sasha

 

“Comencé una noche con calambres estomacales. Tomé algunos analgésicos y me fui a la cama. Incluso fui a trabajar al día siguiente”, contó Sasha a Daily Mail.

Por su parte Marc comentó “Me preguntaba cómo era posible que nunca nos hubiéramos dado cuenta, pero el personal médico nos dijo que ningún método anticonceptivo es 100% infalible y, aunque raro, sorprende que esto pueda suceder”, agregó al mismo sitio.

El recién nacido

La sorpresa no para ahí, al enterarse de que estaban embarazados y que pronto sería padres Sasha y Marc regresaron a casa su casa para procesar la noticia, si embargo no tuvieron tiempo de hacerlo. Los dolores que sentía Sasha cada vez eran mayores y tomó una ducha para calmarlos, estos siguieron aumentando y fue entonces que se desencadenó el trabajo de parto y las contracciones comenzaron.

Marc asustado llamó al servicio de emergencia, pero como el bebé estaba a punto de nacer había que hacer algo rápido. Con la línea abierta Marc recibió las instrucciones de qué era lo que tenía que hacer para ayudar a Sasha en la labor de parto.

Pero cuando llegó el momento del alumbramiento, los padres se dieron cuenta de que existía un problema. El niño no lloraba porque tenía el cordón umbilical enredado en el cuello.

La familia feliz

 

La ambulancia no llegaba y era necesario actuar rápido, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que guiar nuevamente a Marc, ahora para desenredar el cordón del bebé.

Poco tiempo después, el niño comenzó a llorar y los padres al fin pudieron respirar tranquilos. El niño estaba sano y salvo. Y pesó 3 kilos.

Feliz por la noticia, Marc escribió en Facebook: “Bueno, ¿qué puedo decir?… Hace 24 horas que no tenía idea de nada, y a las 16:45 de ayer Sasha dio a luz y yo recibí (¡no pregunten cómo!) a nuestro hermoso hijo en casa”.

Con información de  Daily Mail e imágenes de Facebook

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • nacimiento
  • bebé
  • sorpresa
  • embarazo
  • pareja
  • Marc
  • Sasha

Comentarios

Te puede interesar