Trendy

No sabía de su embarazo hasta que entró en labor de parto

¡Jamás imaginó que minutos después de un simple dolor de cabeza fuera el inicio del nacimiento de su hijo!

Por: Grecia Meza

Foto:dailymail.co.uk

Foto:dailymail.co.uk

Para Jackie Owings, fue difícil creer que estaba embarazada, pero lo mas impactante para ella fue que se dio cuenta de ello, al estar en pleno trabajo de parto.

A los 22 años de edad, la ex camarera de Bolton, tenía una vida normal, fiestas, alcohol, y sin saber que tenia un bebé en camino, asistió a una de ellas en Magaluf unas semanas antes de enterarse de esta noticia.

Foto:dailymail.co.uk

 

Lo más impresionante es que lució espectacular con un diminuto bikini mientras tenía aproximadamente cinco meses de embarazo, sin imaginar que meses después en el norte de Yorkshire tendría a su bebé. Afortunadamente, los médicos le dijeron que sus escasos cuidados no dañaron al bebé.

Foto:dailymail.co.uk


'El momento ocurrió cuando Jackie sufrió un terrible dolor de cabeza...


No podía creer cuando estoy embarazada, no puedo tener un bebé, sólo soy una niña!"

Pero tan pronto como estuvo en sus brazos, quedó enamorada. El 12 de septiembre del año pasado, Jackie - que dijo que no tenía ningún síntoma de embarazo y todavía tenía períodos regulares. Su pequeño fue un hermoso niño y muy sano de 6 libras 3 oz, Edward, quien nació a las 37 semanas.

Foto:dailymail.co.uk

 

Jackie estaba en un se fue de vacaciones por tres semanas a Magaluf n  mayo de 2015, visitó a sus amigos Mel Kelway, 22, y Lily Pugh, 21. Fue cuando se tomo la fotografía en bikini donde todo parecia muy normal.

Ella regresó a la casa con sus padres, Jacqueline, de 53 años, y Steven, de 52 años. Su novio Jack Ince, 23 años, con el que mantenía una relación de más de tres años la estaba esperando con mucha emoción.

Foto:dailymail.co.uk

 

Jack trabaja como cocinero en el restaurante Tavern Fayre en Bolton y Jackie lo había conocido mientras trabajaba como camarera.

Un par de meses después de volver de Magaluf, en julio, me di cuenta que se derramaba algo de mis pechos y salía fuera de mis sujetadores. Cuando le pregunté a Jack si eran más grandes, el sólo sonrió y dijo que sí. Afirmó Jackie.


¿Cómo pasó Jackie había estado de pie todo el día después de un largo turno de cargar con barriles de cerveza y servir a los clientes.

Yo tenía un horrible dolor de cabeza cuando se golpeo esa noche a las 6 pm," dijo ella.

Se fue a la cama, pero se comenta que sentía como un taladro eléctrico le atravezaba la columna vertebral.

Asumió que se había lastimado al levantar el barril, pero pronto, el dolor había empeoró. Comenzó a gritar de dolor y le habló inmediatamente a su madre. La mamá de Jackie corrió por un poco de hielo pero sólo unos segundos más tarde, sintió un chorro repentino de líquido que le salía de entre las piernas. Fue mortificante ... pero entonces imaginó que podría estar teniendo un bebé, pero no lo podía creer.

No tenía idea de lo que estaba pasando, pero cuando el paramédico le preguntó que ocurría y este le dijo, "tienes qué pujar"

Foto:dailymail.co.uk

 

Segundos después, y con un grito muy fuerte, Jackie dio a luz a un bebé en 21:05 en la ambulancia. Los dos fueron llevados a Royal Lancaster, una enfermería donde fueron revisados y confirmaron que contaban con buena salud.

Es obvio que no tenía ropa para bebés, pero las enfermeras se las arreglaron para vestir a mi hijo de amarillo y sombrero con ropa donada al hospital".


Aunque tenía a su hijo en brazos, todavía no lo podía creer. ¿Cómo pude haber tenido un bebé sin saber que estaba embarazada? Fue loco. Mencionó.

Al final del día se dió cuenta hasta entonces, que no era un sueño," dice ella. "Yo era una madre". Jack le envié un texto para. Jackie se fue a vivir a la casa de su novio Jack para formar una familia de verdad y que a su bebé no le faltara nada.

Con información de:dailymail.co.uk

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • dio a luz
  • Jackie Owings
  • trabajo de parto
  • embarazo
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar